14

18 6 0
                                    

1. « La ficción es ficción por cada lado que lo veas, yo en cambio soy real, sin embargo ¿Eso significa que nuestra amistad es ficticia? »

2. « He decidido tratar de resolverte, ahora empezaré a comprenderte aún cuando dejaste de lado nuestra reciente amistad. ¿Al menos puedo permitirme eso, verdad? »

.
.
.

Sentada en algún rincón de la biblioteca, era demasiado temprano como para estar estudiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentada en algún rincón de la biblioteca, era demasiado temprano como para estar estudiando.

« Ni siquiera estoy estudiando. Eso es lo que debe pensar la gente si es que me ven amontonada de libros, es solo una fachada para evitar molestias. »

Acomodé mi cabello en una coleta baja, hoy debo comenzar con mi plan para evitar los acontecimientos del futuro (muertes).
Anoté todo lo que sabía de este mundo, aunque solo sea algo breve, puesto que solo sé del anime.

Light Yagami es Kira, sin embargo muere por desangrado.

L muere.

Mello muere.

Matt muere.

Near vence a Kira.

Rasqué mi nuca con mi lapicero mientras veía lo anotado, debía pensar bien en cómo evitar todo esto ¿Pero cómo y cuáles serán las consecuencias de mis acciones? Si bien es sabido que si hay un factor desconocido en la ecuación eso quiere decir que se debe descubrir, pero si es un signo erróneo entonces se falla en el resultado.

O me vuelvo el factor desconocido o me convierto en el signo erróneo. Todo depende de cómo se ejecuten mis planes.

Ser más inteligente que estos genios... O ser más astuta.

Miré la anotación cuatro de mi cuadernillo. "Matt muere" en sí, es por una persecución de agentes que están a favor de Kira, lo matan a balazos.

Sonreí sutilmente. Eso solo sucedió porque no había un factor extra.

— Un salvador. — Murmuré para mí misma mientras levantaba la mirada.

No había nadie para salvar a Matt, no había quien lo salve en medio de esa situación, pero ahora estoy yo. Salvaré a Matt y eso sería una vida en mis manos.

¿Ahora cómo evitar la muerte de Mello, L o tal vez la de Light?

Con Mello sucedió que el jefe Yagami usó los ojos de shinigami para ver su nombre real, su nombre...

Me quedé mirando mi cuadernillo por un par de segundos. Para ese tiempo él ya sería mayor de edad.

¿Por qué a nadie se le ocurrió cambiarle el nombre de manera legal?

Pero Mello es de la mafia, sería algo complicado.

Hackear.

¿Se podría cambiar el nombre del papel y así cambiar el del usuario?

ᴇʟ ᴍᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ | ɴᴇᴀʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora