6

29 5 0
                                    

« Fue nuestro primer encuentro, pero no nuestro primer acercamiento. »

En cuanto llegué a aquel orfanato solo para niños dotados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegué a aquel orfanato solo para niños dotados...
¡Me hicieron rendir un examen!

« Pregunta uno: Cuando Kyle estaba buscando los guantes de box para ponérselos, se apagó la luz y él tuvo que sacar guantes de un cajón, donde había 5 pares de guantes negros y 5 pares de guantes blancos. ¿Cuántos guantes como mínimo tuvo que extraer al azar Kyle para tener con certeza un par de guantes del mismo color utilizables? »

¡Respuesta: 11!

Fue demasiado simple, sin embargo las otras preguntas me apuñalaron sin piedad alguna.

Salí de la oficina de Roger luego de haber rendido aquel examen.
Pasaron algunos minutos en los cuales me la pasé observando a mi alrededor.

«Este lugar se ve impecable.» Seguí caminando hasta llegar al patio del orfanato, ver a varios infantes divertirse de alguna forma me tranquiliza bastante.

Volví a entrar al interior del orfanato, sin embargo choqué contra alguien, levanté mi mirada de forma leve «cabellera como el oro, ojos como el café de las mañanas, vestimentas oscuras y también lindas facciones. Mello.»

— Ah, ah. Perdón. — Me disculpé inmediatamente, creo que fue por instinto.

Él solo frunció el ceño y se fue sin responder.
Cuando lo ví irse noté el examen en su mano, él agarraba con firmeza aquella hoja de papel.

«¿Habrá fallado ese examen?»
Pensé, pero luego agité mi cabeza en negación ¡Mello es inteligente! ¿Por qué fallaría él un examen?
«Ah, Near ¡Near!» claro, Near debió ganarle nuevamente.
Te entiendo Mello, yo también me frustro cuando me ganan, y mucho más si es nuevamente.

Suspiré y me dirigí en otra dirección

«Near»
¿Ah? ¿Por qué pensé en él? Ugh, siento un escalofrío de solo tenerlo en mi mente.

"Copia de L" "recolor de L" "dibujo para colorear" Un sin fin de apodos que algunos fanáticos de Death Note le pusieron a Near, tal vez soy uno de esos...

«L en miniatura.» Que buen apodo se me ocurrió de repente, aunque prefiero la de Copia de L.

Llegué a la biblioteca, me acerqué a un estante de la sección de Astrología.
Me gustan las estrellas, son como la escarcha...

Me la pasé leyendo durante algunas horas. Cuando concluí la jornada de libros que me dispuse a leer no noté aquella presencia que estaba a unos metros de mí.

«Piel tal cual como la fina porcelana que se encuentran en las muñecas más costosas, ojos que tienen un magnetismo demasiado atrayente, su cabellera nívea, su pijama sin ninguna imperfección... Near»

Miré al albino con mucha atención , creo que él no notó mi presencia como yo tampoco la suya. Me fijé en su accionar «Leyendo, bueno ¿Que más se haría en una biblioteca aparte de leer?»

Guardé los libros que leí con anterioridad y me dispuse a salir.

— Supongo que tú eres Sophie. —

— ¿Ah? — Volteé sintiéndome confundida, y tuve que procesar aquella pregunta ¿Quién diablos es Sophie?

0.5 segundos y sigo procesando...

1 segundo y ya entendí.

— Ah, ah. Sí, soy Sophie. — Es mi apodo en mi estadía en Inglaterra, le dije a Roger que ese sería mi "nombre" ¿Cómo pude haberme olvidado?

— ¿Tú eres? —

— Bienvenida Sophie, soy Near. —
¡¡No des una bienvenida con tal emoción!!

Voz monótona igual a la de L.
Noté como enrolló un mechón de su albina cabellera y comenzó a jugar con algunos dados que estaban colocados en la mesa en la que él estaba sentado.

«Rarito»

— Un gusto Near. — volteé y me fuí de la biblioteca, sin duda esa fue la conversación más extraña y corta en mi vida, pero ¿Qué puedo esperar de alguien con esa actitud?

Ahora que lo pienso, Mello y Near se veían algo bajos de estatura...

«Claro ¡Eso es!»

Tengo siete años actualmente en este cuerpo nombrado Akira Nakamura, vi documentos de L con la fecha 2000 ... Si se conecta todo el caso Kira aún no existe, en el año 2002 es cuando Naomi Misora arresta a B.B. , el caso Kira duró seis años.

Es como viajar en el pasado, se parece demasiado a eso.

Entonces en el año... Espera ¿Cuándo murió L?

...

No me acuerdo.

«¡Carajo!» espero que ese haya sido el primer y último insulto en mi vida.

¿Cuándo murió L?
¿Cuándo murió L?
¿Cuándo murió L?

¡No lo sé!

Caminé de forma apurada hasta chocar contra alguien, provocando que yo me tambalee un poco, miré a aquella persona

...

¿Por qué?
¿Por qué te pareces a ella?
No tienes ni su color de ojos, pero tú cabello castaño es demasiado igual que al de Amy...

«Linda.»

→ Favor de avisar si hay alguna falla ortográfica, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ Favor de avisar si hay alguna falla ortográfica, gracias.

ᴇʟ ᴍᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ | ɴᴇᴀʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora