¿Qué comienze el juego?
__Jusepe Dupont Bernard Jr, hijo de un abogado y una amante de su padre, la antigua esposa del señor Dupont falleció de una enfermedad extraña, de hecho fue asesina por su marido y amente. Cuando tenía 16 años sus padres fallecieron en un trajigo acidente.
__¿Cómo?__pregunte mientras miraba lo que Alex me había traído, las muestras del sarín.
__En un incendio, que obviamente fue probocado, pero como no había pruebas no lo acusaron.
__¿Qué tiene que ver eso con el Sarín?__pregunto Deo quien al igual que yo no entendía nada.
__Él es mayor exportado e inportador de drogas de la Mafia Francesa, tiene estudios químicos, lo que lo ayuda a conseguir el Sarín.
__Aparte de estar vinculado con la mafia Francesa, también tiene vinculos con aquella mafia italiana que nunca hemos podido vincular a Spencer__comento Dereck.
__Entonces don empresario honesto, tiene que ver con esto.
__Dudo mucho ya que ninguno de ustedes han tenido vínculos con su supuesta mafia__comento Dereck.
Mierda.
Tire mi cabeza hacia detrás porque no sabía que hacer o a quien culpar me pase los últimos tres días buscando al hijo de puta que había hecho ese maldito ataque pero no lo encontraba.
Ellos querían jugar y yo les hiba a dar juego, por recomendación de Iker y Dereck terminé aceptando ir a una fiesta, era la misma persona a la cual había asistido días antes del ataque con sarín, esa noche Elena llevaba puesto un vestido rojo hermoso, el cual combina con sus ojos y hoy, hoy llevaba un vestido blanco el cual me hacía recordar al día de nuestra boda.
__¿Lista?.
__Siempre lo estoy.
__Perdon__susurre al posar mi frente en la suya__Lo lamento tanto.
__No tienes porque disculparte__dijo antes de darme un pequeño beso.
Llegamos a la fiesta que Martín Casas, un amigo colombiano había preparado en los angeles, estaban Leah y Bella con sus guardaespaldas, amenos de un metro de nosotros casi arragandole la cabeza, puesto que este le había quitado un negocio que amabas tenían en común, en la parte sur de la ciudad.
__Siente cómo en tú casa__dijo mientras me daba una palmada en el hombro__ y usted belleza de mujer haga con esta humilde morada lo que le plasca.
__Sabes que hablo español.
Martin sonrió y siguió de largo con una sonrisa en la cara, llegamos hasta dentro en don habían cientos de personas, conocía a la mayoría pero había una parte que nunca había visto.
La velada fue muy intensa e interesante hasta luego pasa las diez, en dónde entraron varios sujetos tratando de matar a los presentes fueron atrapados inmediatamente, solo fue una ridicula distracción. Cuando medi la vuelta vi a Elena con las manos puestas en su estómago, lo ví casi como un acto normal en ella hasta que ví como estaba sangrando.
__Mierda.
Alex y Deo se acercaron igual de alarmados que yo pero no era único habian varios hombres y mujeres, acompañantes de mucho de los mafiosos que estaban en aquel lugar apuñalados, tome a Elena en mis brazos y me diriji hasta la puerta.
__Deban yo, yo no sé que paso__ Dijo Martin.
__No te mato ahora porque estoy más ocupado que nunca.
Era la tercera vez que no pude protegerla y me sentía como una maldita mierda, estaba la entre al auto y deje a Marcos fuera, fue la primera vez que conduje lo más rápido que pude y llame al doctor Rossi, mientras la dejaba en la cama, vi como en su vestido habia una nota.
"Corre, hazlo lo más rápido que puedas o la perderás, yo siempre estaré un paso adelante".
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce mafioso III
Action-Estás listo para sufrir señor Giorgio-pregunto , mientras Daban trataba de soltarse de sus ataduras. Lo de Estafan fue algo grande comparado con Don y Dessia , pero esto esto es algo peor . ¿Acaso este sera el fin del monarca de la familia Giorgi...