Elena.
Toc Toc.
¿Enserio esto terminaria?, cada vez que esta maldita tortura comienza me dan ganas de escapar y dejarlo todo.Pero nompuedo uir, y dejarlo a él, pero a la vez miro a Alex y Deo no se quien esta peor, si ellos o nosotros, ya que estos dos se la viven discutiendo para que uno de los dos salga de aquel mundo.
__¿En que piensas Elena?__Deo hablo haciendo que me percatara de que este estaba sentado a mi lado, con su tipica sonrisa.
__¿Por que estas tan feliz?.
__Lo se deberia estar triste porque el gusano ese sigue vivo__ dijo refiriendose a su hermano.
Desde que eh estado al lado de Deban, Deo habia sido mi mejor amigo, siempre ha estado para mi sin importa que, y trata a Sofia y a los gemelos como si fuesen sus hijos al igual que Alez, lo mismo sentia yo por Vicky y al pequeño Adonis los cuales parecen verdaderasmentes sus hijos, y no crean que por que dijo significa que no ama a su hermano Dorian , todo lo contrario.
__¿Qué piensas Elena?.
__En que quiero que esto acabe, aunque se que nunca sera normal, quiero dejar esta mala pasada..
__No te dire que terminara pronto, porque tengo por seguro que no sera cierto, pero lo que si te puedo decir es que mantengas la frente en alto como toda una Giorgio que eres, si el enemigo no ve tu devilidad es porque no la tienes.
__Ten la frente en alto y sigue adelante, !Ja!__solte sin siguiera pensarlo__Deban me dijo lo mismo hace ya un rato.
Comenze a pararme de las escaleras con ayuda de Deo.
__Buenas noches Deo.
__Buenas noches jefa.
No le hize caso a Deo y segui de largo porque no queria escuchar sus chistes__de nadie de hecho__ necistab dejar mi mmente en paz y sobre todo necesitaba que esto terminara lo más pronto posible, sali hasta la parte trasera de la casa. La cual estaba rodeada de un inmenso bosque, era bastante parecida a nuestras casas en Larissa y Atenas.
Me sente en una de las tumbona, mientras trataba de despejar mi mente por completó. Estuve apunto de dormime , cuando un hombre medio una nota supuse que era parte de la seguridad de Bella o Leah, a si que nuevamente no le di importancia.
Mala idea.
'' Te tuve una vez y te perdi, te vi dos veces y te deje ir. Tranquila, Elena, pronto te liverare de las carras de Deban''.
Mierda.
Me pare tan rápido como me fue posible en aquel momento, pero aquél hombres ya se había marchado , segui en mi afan de encontrar a alguien y por suerte ese alguien fue Deb.
__¿Qué te pasa?__preguntó mientras me sostenía de los hombros.
Mi cuerpo temblaba del miedo, al igual que mi voz en el momento de leer la carta.
__Deban__Solte en un pequeño hilo que despues reconocí como mi voz.
Este siguiera emitió, un susurró, un supiro o una mirada furiosa cuando la ley, y eso me asutos más que la carta en si.
__Amo...
Volvi a decir para acabr con el silencio , pero él me interrumpió .
__¿Quién te la entrego?.
Silencio me sentia a sustada, no tansolo por la nota, si no que por el tono que tenia mi esposo en aquel entonces.
__Deban..
__Te pregunte Elena.
__Era un hombre esbelto, parecia extrangero y me la entrego cuando estaba en las tumbonas del patio trasero.
Deban dejo de sujetar mis hombros, y me pidio que me quedara con los niños, aunque desde el tecer piso se podia escuchar como le reclamaba a sus guardaespaldas. Pero aquien engañamos, esa no fue la prima que algo que si paso.
Tres año atrás.
Larissa Grecia, 9:30 am.
Estaba recodtada en la cama mientras le daba de comer a los gemelos, era una sensación extraña tener a quellos niños en mis brazos , no porque fue ese mi primer embarazo si no porque era la primera vez que tenia dos bebes en mi manos, en un momrnto dado tocaron la puerta de la habitación. Era una de las muchacas que habia contratado Deban para que me cuidara, me entrego una carta y se marcho de la habitacio.
''Toc, toc. Te estube esperando por años, solo para ver en lo que te haz convertido, esta vez te dejare verme y estoy más que seguro que estaras conmigo ''.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce mafioso III
Action-Estás listo para sufrir señor Giorgio-pregunto , mientras Daban trataba de soltarse de sus ataduras. Lo de Estafan fue algo grande comparado con Don y Dessia , pero esto esto es algo peor . ¿Acaso este sera el fin del monarca de la familia Giorgi...