Tal vez no sobrebiremos a este infierno.
Elena.
El ambianete se habia vuelto tenso, todas las miradas volvieron hacia la mesa o mejor dicho hacia mi.
__Ya veo que los rumores son cierto__dijo mientras trataba de tocar mi cabello, cosa que hizo que me acercara más a Deban__no puedes sopartar ver a nadie serca de tu esposa.
__Si no quieres ser uno de los tantos rumeros te recomiendo que te alejes de ella.
__No lo creo__respondio mientras itentaba tocarme otra vez.
__Tocala y te vuelo la cabeza.
Aquel sujeto saco un arma y le apunto a Deban, pero vamos es mi esposo claro que tendra a más de diez hombres apuntandole con el arma y sin contar la sonrisa sadica que siempre pone.
__Esta vez te perdonadere , pero ten encuenta que si te vuelvez a acerca a ella te matare y espalcire tu vísceras por toda sala.
La cara de aquel sujeto se puso palida y Deban se volvio a sentar al lado mio.
__Espero que disfruten de su velada.
Y si que lo hicieron por que ni media hora despues todos los que estaban centados al lado de nosotros estaban callados, o hablaban lo suficientemente bajo como para que no nos dieramos cuenta, cosa que evidentemente no funciono.
__Es hora de irse__ dijo Alex concuidado que nadie se diera cuenta.
Y en meno de un instante estallo la bomba y una literal, no retórica ya que en donde estabamos habia una operacion ilegal de drogas y Deban se lo sirvio en bandeja de plata a Dereck y Iker.
__Llevatela__le ordeno Deban a Deo quien se encontraba parado en la puerta del piloto.
__¿Deban que haces?__pregunte al ver que él y Alex se que deban afuera.
Y cualquiera diria es tu esposo, y por que es mi esposo se que esto se convertira una carnicería.
__Tengo algo que arreglar.
Mierda Deban.
__Tranquila , volvere sano y salvo.
Maldito idiota, pero ya vera cuando llegue a casa.
El camino entero estuve pensando que demonis seria de mi esposo, hasta que unos momentos despues aparecio Deban, estaba todo manachado de sangre y un escalo frio recogio todo mi cuerpo al acordame de quella vez.Cuando recreso a casa lleno de sangre, pero como aquella vez la sancre no es su ya, pero tampoco es de Alex, el que viene sangrando es Dorian.
__Busca un doctor__ordeno Deo a unos los guardaespaldas que estaban cerca, mientras que la preocupación por su hermano era más que evidente.
Mientras atendian a Dorian, Deban terminaba de contarle una historia para dormir a los niños.
__¿Estas bien?.
Me daba tanto pesar escuchar una suplica de seguridad en su pregunta, mientras me miraba sentia como mi mundo se derumbaba.
__Tengo miedo Deban, tengo miedo de que este nuevo infierno nos consuma, Deb quiero que esto ya termiene__solte entre lagrimas.
__Elena mirame sin importar que pase, tienes que mantener la frente en alto siempre, sin importar si yo muero o vivo, debes seguir adelante siempre. Esto terminara pronto asi sea lo ultimo que haga.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce mafioso III
Action-Estás listo para sufrir señor Giorgio-pregunto , mientras Daban trataba de soltarse de sus ataduras. Lo de Estafan fue algo grande comparado con Don y Dessia , pero esto esto es algo peor . ¿Acaso este sera el fin del monarca de la familia Giorgi...