No todo es lo que parese.
Deban.
Aquel hombre que estaba hablando con Elena se nos quedo mirando aun cuando íbamos a salir, y para mi desgracia en ese mismo instante llego Marcos.
__Mierda__ masculle al ver como se acercaba a Elena.
__Deban.
__Marcos losiento mucho pero tengo que irme.
__Gracias señor Martinelli, pero para la próxima le agradecería que no se me insinuará tanto. Ya que si no se a podido dar cuenta en mi mano derecha claramente esta la prueba de que estoy feliz mente casada, a si que me disculpa yo y mi esposo tenemos que irnos.
Estuve apunto de soltar un carcajada al escuchar las palabras de Elena hacia ese sujeto, pero no lo hice lo que si no pude reprimir fue mi sonrisa.
__Debemos irnos señora Giorgio__ dije mientras Elena se encachaba a mi brazo.
Apenas subirnos al auto no perdí tiempo y llame a Alex.
__Alex , necesito que investigues a alguien, su nombre es Spencer Martinelli.
Elena me miro de reojo y se concentro nuevamente en su móvil, habían pasados unos minutos desde que llame a Alex e inmediatamente recibí su llamada con toda la información necesaria.
__Spencer Louis Smirnov Martinelli, nació el 26 de agosto de 1997 en Moscow Rusia, hijo de Spencer Smirnov y Daniela Martinelli , Deban aparte de eso no tengo más información de el.
__Y no lo harás porque la mayoría de su información es falsa, su padre legal no es mas que el empleado de una pequeña mafia Ruso Italiana, al parecer este siguió los pasos de su padre y sigue en el mundo del trafico de armas, drogas y tratas de blancas __ dijo quien para mi era Dereck.
__El FBI aun lo tiene bajo la mira , me no a encontrado nada contundente para arrestarlo, por ese idiota sigo en el FBI.
Dereck suspiro dramáticamente ante las palabras de Iker, pero lo hizo aun lado para volver hablar.
__Deban debes de tener cuidado con el.
__Lo hare Dereck.
Colgué el teléfono y seguí conduciendo hasta un hotel que estaba cerca y la cara de Elena fue una gran joya.
__Marcos no invito a salir, pedí que nos llevaran ropa al departamento.
Elena solo me dio una pequeña sonrisa en forma de aprobación, no habíamos llegado bien al local cuando los problemas comenzaron , primero habían dos idiotas borrachos y drogados molestando y luego, luego fue.
__Señor y Señora Giorgio.
El idiota de hace un rato junto con uno de los hijo de perra que habían comprado a Elena cuando esta vivía con su tío, pensé que Elena lo saludaría pero hizo todo lo contrario me tomo del brazo y se dirigió con migo hacia donde estaba Marcos. Había pasado casi media hora desde que entre a la oficina de este y deje a Elena sola, así que decidí dar la conversación por zanjada.
__Fue un placer hacer negocios contigo Marcos.
__Que pudo decir.
__Saluda a Milo de mi parte .
__Lo veras pronto , tranquilo.
Al salir se podía ver como se encontraba en un lado de la barra y al lado de ella varios hombre y no era para menos, ya que ella llevaba un vestido negro muy llamativo y corto.
__Cesar.
__Señor.
__Trae a la señora Giorgio __ ordene atento a cada uno de los movimientos de mi esposa.
Cesar no tardo mucho en captar la orden y subir a Elena hasta donde estaba yo, la cual era la lujosa zona VIP de aquel club.
__Siéntate __ dije mientras señalaba mi pierna __ has robado muchas miradas señora Giorgio, y sabes bien que eso no me gusta. ¿Entonces que harás para compensarlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce mafioso III
Action-Estás listo para sufrir señor Giorgio-pregunto , mientras Daban trataba de soltarse de sus ataduras. Lo de Estafan fue algo grande comparado con Don y Dessia , pero esto esto es algo peor . ¿Acaso este sera el fin del monarca de la familia Giorgi...