III

212 17 2
                                    

No eres tan débil.

Pero tampoco tan fuerte.

Elena.

Nos habíamos reunido en la casa de Bella la cuál desde el momento que nos vio llegar fue muy amable __como siempre es con la familia__ a diferencia de la otra chica la cuál tenía entiendo que se llamaba Leah gracias a Deba.

__Felicidades , volvió de lo que me mantuve al margen durante tanto tiempo. Y si te soy sincera no me meteré en esto solo porque tienes un.... ¿Cómo le digo? que  te enamoraste__ dijo totalmente alejada de la gravedad del tema__ Lo siento linda.

Se dirigió a mi como si yo fuera una persona total y completamente insignificante en su vida __ cosa que si soy__ pero joder un poco de simpatía no estaría mal.

__Tranquila me afectaría más ser tu novio que tú .... ¿Cómo le digo?... Ah sí , tu humilde opinión de mierda.

Al parecer mi respuesta fue una torta sorpresa para todos lo que allí estaban__ excepto para mí esposo, Alex y Deo__ El punto es que Daphne hablo nuevamente.

__Ta hacía más tímida.

__Y yo menos  apática, pero ya vez nada es como párese. Así que si me disculpan tengo hijos a los cuales atender.

__Sabes no me caes mal después de todo tienes agallas.

__Αυτό είναι καλό, αλλά δεν νομίζω ότι μπορώ να πω το ίδιο ακόμα.

Al subir y entrar a la habitación estaban los  niños , estos se encontraban jugando, quisiera decir que me encontraba bien pero no,  estaba nerviosa, aterrada y mareada. Me sentía mal.

__Amor__ la voz de Deban se asomó desde una esquina de la puerta__ ¿Estás bien?.

__Solo estoy cansada.

__Tranquila todo va está bien.

Si solo no lo hubiera dicho tal vez hubiera sido verdad, todo hubiese salido bien. Nos hubiéramos ido rápido de los Ángeles y todo hubiese sido felicidad.

Baje  a la cocina al rededor de media noche por un basó de agua y al parecer los problemas no tan solo me perseguían a mi.

__¿No puedes dormir?.

__No.

__Eres fuerte Elena, pero en este mundo hasta el más fuerte se vuelve débil y más si de tu esposo se trata.

Mi dulce mafioso IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora