XIV

64 7 0
                                    

La verdadera cara del juego

Sentí como mi piso se movía, lo mataría juro que lo haría, sostuve la mano de Elena con fuerza hasta que el doctor me pidió salir.

__Prepara el auto y deja a los guardias en la puerta de la habitación y de la casa, nadie entra o sale.

Alex asintió mientras bajaba las escaleras a mi lado , en  la puerta principal estaba Deo haciendo una llamada.

___¿Donde está ?.

__En Bel Air.

Entramos al auto, dejando la casa atrás recé le pedí a Dios con todas mis fuerzas que la dejara vivir, tambié le pedi perdón por lo que estaba apunto de hacer.

Era una casa en los suburbios, en uno de los más caros de los angeles, en la puerta principal se encontraban varios guardias, no me importo armar una masacre, no me importo el tiempo de respuesta de los policías, no me importo nada. Ella estaba luchando por su vida , y todo por mi maldita culpa.

No fue tan difícil de deshacer de ellos y mucho menos de los.que estaban adentro, solo quedaban tres,  Jusepe, Franco y Anthony.

__¿Qué hacemos?.

__Matenlos.

Tome a Jusepe del cuello y lo arrastré hasta la cocina en dónde estaban varios de los cuchillos parece un paraíso, para los obsesionados con ellos.

__Elije.

__No.

__Que elijas maldita sea.

__Are lo que quieras pero déjame vivir.

__Parecen grabadoras, repitiendo la misma mierda. Elije Jusepe.

__E... Ese.

Era un cuchillo de mango rojo, no muy filoso, era más que obvio pero me serviría.

__Abre la boca.

Los ojos de Jusepe se agrandaron, cuando escucho lo que salió de mi boca y envés de facilitarme las cosas la empeoró.

__Te dije que abrieras la boca__ repetí mientras cortaba su cara.

Jusepe solto un alarido abriendo por fin la boca, introduje el cuchillo en su boca y en movimiento rápido, logre cortar desde su encía hacia fuera.

__No me importa quien te pago ni porque le daras un mensaje, entiendes.

Asintio levemente y yo sonreí, ya tenía las manos manchadas por a verme divertido tanto.

__Listo __dijo Alex quien habia salido con los restos de Jusepe en una bolsa.

__Toma__dijo Deo mientras me pasa un bidón de gasolina.

La casa era una coartada para un laboratorio de drogas, así que el incendio se propagaria rápido.

__Como quieres que lo entreguemos.

__No lo sé diviértete.

Mi dulce mafioso IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora