VII

160 10 2
                                    

La belleza en su máximo esplendor.

Deban.

Sinseramente la noche anterior fue  la mejor de mi vida, habia pasado el dia y la noche estera solo con mi esposa, pero parece que en la mañana la vida nos delvovio a la realidad. Otravez habia una nota pero esta maldita vez al lado de una vandeja.

No pense que la señora Giorgio fuera tan bella, pero tranquilo pronto tanta belleza sera solo mia.

Y te aseguro que estaras en primera fila.

__Deb__ la voz de mi esposa me saco de esos pensamientos que para ellas serian horribles.

__Es hora de irnos, Sofi y los gemelos no puden estar lejos de sus padres.

__Deban te conozco.

__Y por que se que me conces, te pido que demejos esto aqui.

Elena respira profundo antes de volver hablar.

__Alexander, fure el dia que nos casamos estar para ti en todo momento.

__Y lo haz estado Lena.

__Quieres dejarme hablar__dijo esta mientras ponia una de sus manos en mi rostro__ Te amo y verdaderamente me enoja saber que por miedo no quieres decirme nada, no me importa lo que sea que diga esa nota, ni quien le envio solo me importa lo que tu sientes.

Ahora la pausa la hice yo para poder ordenar mis pensamientos.

__Solo quiero volver con los niños e irnos a la casa de seguridad con ellos.

Mierda, al aver llegado a la casa en donde estaba Bella con los niño vi como esta tenia a su hija, a los de Deo y a los mio en un cuarto atrincherados mientras la casi en si era un desastre , gracias a la obvia balacera que sellevo a acabo en la casa.

__¿Qué pasó?__pregunte mientras que Elena tomaba a los niños en un abrazo.

__No lo se, hacia estabamos desayunando y los niño dijieron que querian jugar, mi fui con ellos hasta la parte su perior cuando comenzo la balaracera. Deo, Dereck y Alex sarion tras las personas que quedaron vivas.

En ese momento llegaron los tres y con ellos Iker y  Leah.

__Toma __dijo Iker mientras dejaba caer un sujeto a mi pies.

__¿Que significa esto Iker?__pregunte con lentitud.

Iker no quiso responder gracias a que los niños estaban cerca.

***

__No__dije con más fuerza de la necesaria.

__Es la unica solucion.

__Ya dije que no IKer y no lo pienso discutir.

__Deban__las manos de Elena se posaron en mis obras y yo procedi a quitarlas.

__No lo are Elena.

__Mi amor es la unica forma.

__No lo es.

Respondi y me marche mientras sentia como Elena estaba detras de mi, comenze a subir los escalones de la casa de seguridad en donde estabamos.

__Deban.

__No, esa no es la unica forma mi Afrodita __respondi mientras senti como las lagrimas  se posaban en mi mejilla.

La manos de Elena se encontraron con la mias, y luegos su labio se juntaron a los mio.

__Te promento que pronto acabará.

Por lo menos eso esperaba ya que la noche que nos esperaba seria dura.

Y no me equivoqué en la mesa del frente estaban los Dupontt, a nuestra izquerda los Di Marcos, y a la derecha los Müller. Y por más extraños que pareciera estaba todo en calma hasta que aparecio uno de los Bianco.

__No entiendo porque una mujer tan bella como ella esta con usted.

__Elena es la belleza en su maximo esplendor en eso con cuerdo, y esta conmigo por que un idiota como tu no sabria valorarla. O me equivoco Christopher Bianco.







Mi dulce mafioso IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora