X

123 11 1
                                    

Elena.

¿Un castigó?

Siento pena por la estupida alma que esta molestando a Deban, ya que estoy más que segura que morir seria un gran premio para ellos, desde arriba se podia escuchar los gritos de Deban recañaando a su jefe de seguridad y como este no decia nada ante las quejas de su jefe. Walker trabajaba con Deban desde que tengo uso de estar a su lado, aproximadamente siete años.

__Mierda__subio gritando luego de no obtener una repuesta.

__Deban yo...

__¿Te toco , te dijo algo más?.

__No.

__¿Si lo vuelves a ver lo reconocerias?.

Asenti levemente esperando no tener que ver a aquel hombre de nuevo, aunque las camaras apuntaban a todas partes este supo como evitarlas, habia pasado una semana desde lo pasado. Temia que Deban se pusiera como un loco, pero no lo fue solo fue una pequeña brisa antes del veradero tifón.

__Mierda__grito Dereck desde la puerta de la entrada__¡Deban!.

El ya mencionado estaba acostado en mis piernas mientra leía un libro, Deban siguio en su posición, pero tras la insistencia de Dereck bajamos las escaleras, muy elegante que habia en forma caracol.

__¿Que pasa William?.

__¿Que pasa?, esa pregunta debería hacerla yo__dijo en un grito que hizo que Bella saliera de donde estaba.

__Dereck cariño.

Dereck ignoro por completo a Bella y se voltio hacia nosotros__ bueno hacia Deba.

__Estas en la lista de los mas buscados del FBI y la CIA.

¡Mierda!.

__¡Malditacea Giorgio! ¿Que hiciste?__reclamó esta vez Bella.

__Nada__respondio con simpleza.

Si soy sincera ni yo me creía esa historia.

__Nada más que estar metiendo en el narcotráfico, más nada Bella, o es que acaso se te olvidó todo lo que mi familia ha hecho por la tu ya y por la de Leah, no eres la unica que se ensucia las manos que no se te olvide.

Esta última sale alterada de su habitación, en pocas palabras estaban los más buscados de las agencias gubernamentales en un mismo país, en una misma casa.

__Entonces no saldremos de los Angeles.

__Si lo haremos.

***

__¡Mierda!__dijo Deban al ver cómo lo derivba al suelo con facilidad__Estoy viejo Afrodita__ pronuncio dándome estirando su mano hacia mi.

La tomé no sin antes decirle.

__Nunca ledes la mano a tu enemigo__dije mientras hacía una llave para doblar su mano.

__Mierda señora Giorgio, se ve tan sexy, pero mi mano duele.

Solté la mano de Deban, para que me diera una nalgada, y luego terminara tumbando me encima su yo.

__No me vuelvas a dar una nalgada.

__Oh mia dolce Afrodite, non sai cosa potrei dire se ti avessi al mio fianco, ancora non lo sai chi potrei uccidere solo per averla al mio fianco, la mia Afrodite.

¡Mierda!, lo sabía el lo sabía perfectamente que no me gustaba cuando hablaba en otro idioma que no fuera griego y menos en ese, que se escuchaba tan seductor.

__¿Qué?, no me digas que logre el efecto deseado.

__Mierda , Deban.

Deban me tomo del cuello besándome como un idiota, el cuál aprovechaba cualquier oportunidad para hacerlo.

__No vuelvas a decir groserías.

__Don mafioso, no quiere que diga grosería.

__Es que acaso no le queda claro Afrodita, eres tan perfecta que no quiero que nada, cambie esa perfección, pero me temo que tendrás un castigó.

Mi dulce mafioso IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora