𝖤́𝙑𝙀𝙄𝙇 𝘿'𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀

7 1 0
                                    

Primera Edición 2024
Todos los derechos reservados ©
Edición realizada por: Cloud-06-tme

Esta edición única en español ha sido meticulosamente elaborada y representa la única versión oficial de la obra en este idioma. Todos los derechos de autor están estrictamente reservados.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, transformación, adaptación o cualquier otro tipo de uso total o parcial de esta obra, por cualquier medio, ya sea físico, digital, o de otro tipo, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

La violación de estos derechos constituye una infracción de las leyes de propiedad intelectual, que puede derivar en responsabilidades legales tanto civiles como penales, según lo estipulado en la legislación vigente.

Esta obra es fruto de un intenso trabajo creativo, refleja la visión y esfuerzo del autor, por lo que se ruega respetar su integridad y originalidad. Para solicitudes de uso autorizado, como reproducciones parciales con diversos fines, por favor póngase en contacto con el editor para discutir las condiciones de licenciamiento.

Aclaración:

- Las imágenes y canciones utilizadas a continuación NO son de mi autoría.
Crédito a los respectivos autores.

»»»

Cloud-06-tme

𓊈 𝖤́𝙑𝙀𝙄𝙇 𝘿'𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𓊉 ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora