𝘼𝙘𝙠𝙣𝙤𝙬𝙡𝙚𝙙𝙜𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩

9 1 0
                                    

"Su luz en mi vida ha hecho posible este viaje, transformando sombras en palabras y miedos en versos."

ㅤ࣭ ㅤㅤׂ ㅤ ㅤˑㅤ ㅤ۟ ㅤㅤ𓈒ㅤㅤׂㅤ

En el proceso de dar forma a este escrito, me he visto acompañado y guiado por una serie de fuerzas junto a personas sin las cuales este proyecto no habría sido posible. Es con profunda gratitud que expreso mi reconocimiento a aquellos que han sido fundamentales en esta travesía.

Primero y ante todo, mi agradecimiento más sincero va hacia usted, cuya presencia ha sido la luz en mi camino. Su amor, apoyo incondicional y comprensión han sido el impulso que necesitaba para superar mis propios temores y para transformar mis sentimientos en palabras. Cada página de estás notas llevan una parte de mi admiración y gratitud hacia usted. Su influencia ha sido mi inspiración y mi guía a través de las sombras, iluminando el camino hacia este despertar literario.

A los lectores, quienes encontrarán en estas páginas una mezcla de vulnerabilidad, esperanza y amor. Gracias por permitir que mis palabras lleguen a ustedes, y por ofrecer su tiempo y atención a esta pequeña obra.

Finalmente, agradezco a todos los que, de alguna manera, han participado en el proceso de creación de este escrito. Cada aportación ha sido una parte crucial en la formación de este trabajo.

Esto es un reflejo de mi viaje personal como también un tributo a la persona que ha formado parte de él. Su presencia en mi vida ha sido la mayor inspiración y motivo para seguir adelante.

─────────────────────────

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . ──̷ Μου πήρες την ψυχή και την καθάρισες...

»»»

Cloud-06-tme

𓊈 𝖤́𝙑𝙀𝙄𝙇 𝘿'𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𓊉 ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora