𝘽𝙚𝙩𝙬𝙚𝙚𝙣 𝙉𝙤𝙞𝙨𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙎𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙚

5 1 2
                                    

Recorro las calles, abrumado por la maraña de problemas que me envuelven. Cada rincón de la ciudad parece estar cargado con una energía frenética que me resulta inalcanzable. La gente a mi alrededor se mueve con una agilidad que me hace sentir aún más estancado, atrapado en un ritmo matutino que avanza sin piedad. Me siento como un extraño en medio de esta marea de vidas que avanzan sin detenerse, una presencia inerte entre el flujo constante de la vida urbana.

Cada paso que doy es una carga, como si el suelo mismo intentara anclándome en mi lugar, recordándome con cada pisada todo lo que no puedo controlar. La preocupación por mis problemas y mi economía pesa sobre mis hombros como una losa inmensa e inamovible. Los pensamientos sobre cuentas que no puedo pagar, gastos inesperados y deudas crecientes se mezclan en mi mente con una sensación creciente de desesperanza. La ansiedad que me consume a veces parece estar a la vista de todos, una sombra que se proyecta en cada paso incierto que doy, haciéndome sentir que mi angustia es casi tangible.

Mi respiración es errática, el pecho apretado, como si alguien estuviera apretando un cinturón alrededor de mi caja torácica. Los ruidos de la ciudad, las voces de los transeúntes, el pitido de los coches, todo se siente distante, como si estuviera atrapado en una burbuja de angustia que no puedo romper. El bullicio que me rodea amplifica mi propio caos interior, una cacofonía de sonidos que solo resalta mi confusión y desasosiego.

Al llegar a casa, busco un refugio en mi teléfono, deslizando el dedo por las redes sociales en un intento desesperado de distraerme, de encontrar algo que me haga sentir menos atrapado en este ciclo interminable de ansiedad. Me sumerjo en publicaciones y mensajes, esperando encontrar algún consuelo en la conexión digital, pero el alivio es superficial y efímero, una distracción momentánea que apenas alivia el peso de mi angustia. Decido unirme a un grupo, buscando alguna forma de distracción o algo más. Sin embargo, las conversaciones parecen vacías y distantes, una repetición de preocupaciones y distracciones que solo subrayan mi propio desasosiego.

Frustrado y cansado, me dirijo a mi escritorio y tomo el libro que he estado usando para anotar mis pensamientos. Abro sus páginas, llenas de notas y garabatos que he acumulado con el tiempo. El libro está repleto de fragmentos de mi mente, de mis luchas, mis dudas y mis intentos de entender lo que me atormenta. El simple acto de escribir, aunque sea en pequeñas notas, me brinda un leve consuelo, un espacio donde puedo dejar escapar parte de mi agitación interna. Es como si cada palabra escrita fuera un pequeño acto de liberación, una manera de organizar el caos que se desborda en mi mente.

Siento una necesidad apremiante de canalizar mis pensamientos de manera más tangible, de tomar control, aunque sea momentáneo. Tomo el bolígrafo, su peso en mi mano me da una sensación de control que he perdido en otras áreas de mi vida. Al deslizar el bolígrafo sobre las páginas en blanco, permito que mis emociones se transfieran al papel, cada trazo y cada palabra escrita se convierte en un medio para liberar el torbellino interno que me consume. Mientras escribo, me doy cuenta de que, aunque el caos no desaparezca de inmediato, al menos tengo un método para enfrentarlo, una pequeña chispa de orden en medio del desorden.

Decido escribir unas palabras que resumen lo que siento:

> "En el tumulto de mi mente, encuentro paz en el simple acto de escribir. Cada palabra se convierte en un ancla, cada frase en un reflejo de mi tormenta interior. En este refugio de tinta y papel, dejo escapar la furia de mis pensamientos, buscando claridad en el caos que me rodea."

El acto de escribir no resuelve todos mis problemas, pero me da un breve respiro, un momento de claridad en el que el ruido del mundo exterior se silencia, y la única voz que escucho es la mía. Me doy cuenta de que, aunque no tengo todas las respuestas, al menos tengo un espacio donde puedo desahogar mi angustia y reflexionar sobre lo que me atormenta. Cada palabra escrita en el papel es una declaración de resistencia, una forma de enfrentar mi dolor y buscar una pequeña luz en medio de la oscuridad que me rodea.

𓊈 𝖤́𝙑𝙀𝙄𝙇 𝘿'𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𓊉 ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora