Después de casi 10 años de haber escrito esta historia creo que es la primera vez en que me voy a presentar formalmente, más vale tarde que nunca ¿no?
Hola mucho gusto, buenos días, buenas tardes o buenas noches, de donde quiera que me estés leyendo. Mi nombre es Zoory Creek, soy una mujer de 24 años de nacionalidad mexicana, si te interesa conocer un poco de mí me encantaría que leyeras lo siguiente, si no siéntete en la libertad de continuar con el primer capítulo después de esto.
Desde que yo era muy joven mis padres supieron que yo sería diferente a los demás, mis habilidades de aprendizaje eran nulas, mi energía era brutal, y ni hablemos de mi hiperactividad. Como era de suponerse, los psicólogos desde muy chiquita me diagnosticaron déficit de atención e hiperactividad, pero vamos, ¿quien no tiene eso hoy en día?
Lamentablemente, mi condición no impidió ser la burla de todo aquel que me conociera, kinder, primaria, y secundaria fui el hazmerreír de mis compañeros, era la típica niña gordita a quien nadie invitaba a jugar durante los recesos, la niña que siempre se sentaba sola, y la niña a quien nadie quería más que sus padres, y aún así uno de ellos falló en eso.
A los 10 años conocí a un ángel, una dulce niña que frecuentaba la casa de sus abuelos a pocos metros de distancia de mi casa, un 1 de octubre de 2010 tuve el placer de convertirme en su amiga, y conforme pasaban los años nos hicimos cada vez más cercanas al grado de considerarnos hermanas e inseparables. Ese dulce ángel me presentó esta plataforma, Wattpad, y aunque ella no fue la razón por la que conocí el KevEdd, si fue la razón por la que comencé a escribir sobre el, iniciando asi mi escritura en el 2015, cuando yo tenia 15 años.
Gracias a su amistad y a su presencia la preparatoria fue muchísimo más fácil, mi constante necesidad de buscar atención mediante actos tétricos y desagradables desapareció y logré hacer amigos, claro que tantos años me dejaron un poco desquiciada, pero al menos ya no me encontraba sola, y aparentemente esto le gustaba a esas personas. Pero al mismo tiempo con la llegada de la preparatoria me fue cada vez más difícil continuar esta historia, puesto las tareas y las clases eran completamente difíciles de sobrellevar sobre todo para alguien con mi condición así que básicamente abandoné el fanfic por casi tres años, eventualmente regresé para brindarles un par de capítulos más ortográficamente correctos, no perfectos, pero mejores, aunque poco después tuve que desaparecer de nuevo debido a la universidad.
Lamentablemente mi mejor amiga, mi ángel, partió de este mundo, desde su nacimiento le detectaron una enfermedad que afectó toda su vida, los doctores habían dicho que no duraría muchos año debido a esta, y un maldito 14 de septiembre de 2019 cuando ella tenia 18naños su corazón ya no aguanto más y me la arrebataron. Instantáneamente caí en depresión, y pocos meses después cuando la pandemia comenzó está solo empeoró.
Gracias a los cielos mis amigos y mi madre nunca me dejaron sola y me ayudaron a salir adelante, me gradué, me titulé, y ejerci mi profesion varios años en un par de lugares, actualmente tengo mi negocio propio, y sé que ella donde quiera que esté estaría orgullosa de mí.
Hoy vengo aquí a presentarles una nueva versión de la historia original, anteriormente no me encontré con el valor de continuarla, puesto que me ocasionaba mucha incomodidad por lo mal escrito que estaba, y aparte me dolía demasiado puesto que la razón por la que lo comencé a escribir ya no se encuentra conmigo. Pero sólo me hizo falta darme cuenta que, estaba mal escrito porque en su momento yo era una adolescente o más bien una niña sin el conocimiento de lo que era la buena ortografía o de cómo escribir una historia, y que el dolor tal vez nunca se vaya, pero yo sé que ella siempre estará conmigo en alma.
Así que, mis lindos lectores, no les prometo continuarla pronto, pero al menos me quedaré con la satisfacción de saber que pude corregirla y hacerla más interesante, sin faltas de ortografía, o al menos muy pocas, y sin hoyos en la historia. Espero de corazón que esta historia editada les pueda gustar, y si no a chingar a su madre a otra parte hice lo que pude.
Les mando un abrazo y un beso en el siempre sucio 😘
Y sin duda alguna, dedico completamente este fanfic escrito por mi puño y letra a mi mejor amiga, mi hermana, en paz descanse.
YOU ARE READING
Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)
FanfictionKevin Greells y Edward Marion son dos adolescentes de la típica historia cliche en la que el bravucón superpopular capitán del equipo de fútbol se enamora de el nerd marginado, pero en gay. Después de mucho tiempo escondiendo sus emociones ambos dec...