Día del exterminio, 1920.
Nadie se había opuesto jamás al ejército de exorcistas en sus visitas anuales para eliminar a los pecadores del infierno. Nadie había sido lo bastante valiente o tonto como para intentarlo siquiera. Adam se había preguntado a menudo cómo sería la situación si lo hicieran. ¿A qué idiota tendría que dar ejemplo?
"¡Vete a casa, por favor!"
No esperaba que fuera una pequeña niña nacida del infierno montada en el lomo de una pequeña cosa con forma de cabra-dragón del tamaño de un pony.
-Niño, ¿qué coño estás haciendo? -preguntó Adam dubitativamente mientras flotaba en el aire del infierno, justo frente al portal al cielo. Su ejército de ángeles exorcistas estaban todos impacientes pero igualmente perplejos.
-¡No quiero que mates a nadie! ¡Así que, por favor, vete a casa, señor Ángel! -gritó el demonio con una inocencia que era casi insultante.
-¡Señor, déjeme encargarme! -gritó uno de los exorcistas, a punto de volar hacia adelante.
-¡Guau, guau! ¡Contén las calamidades, tetas ansiosas! -dijo Adam, extendiendo su ala para detenerla-. ¡¿No puedes decir de quién es este hijo?!
".....?" El ángel ladeó su cabeza enmascarada.
Adam gimió mientras Lute se aclaraba la garganta. "Esa sería la Princesa del Infierno, soldado", informó Lute rotundamente, dándole a la niña una mirada de desdén mientras los demás se daban cuenta de por qué esto era un problema.
-Me llamo Charlie -dijo la princesa. No había ninguna indignación, solo una presentación educada. Adam no estaba seguro de cómo iba el envejecimiento de Hellborn, pero a menos que estuviera perdiendo la cabeza, había oído que esta niña había nacido hacía unos cien años. Y parecía tener unos diez.
Adam golpeó con el dedo el costado de su lanza sagrada. Los nacidos del infierno estaban técnicamente descartados. A menos, por supuesto, que fueran lo suficientemente estúpidos como para intentar detener a los exorcistas. ¡Pero esta era la mocosa real en persona! Lastimarla iba a ser una forma rápida de convertir esto en un mal día.
"Ughh. A la mierda con esto", se juró Adam a sí mismo. "Señoritas, no le hagan NADA al niño. Yo me encargaré de esto".
Los ángeles observaron cómo su líder colocaba su arma sagrada en su espalda mientras volaba hacia Charlie, mientras su mascota gruñía en señal de advertencia.
-Tranquilo, Razzle. Pero ¿eso significa que volverás a casa, señor Ángel? -preguntó Charlie esperanzada, con los ojos brillantes.
El brillo rojo de su mirada le hizo fruncir el ceño. "Ni una maldita posibilidad, Hellflake", dijo, mientras se estiraba para sacarla de la parte trasera de la alarma de Charlie.
Razzle rugió y se apresuró a morder a Adam. El Primer Hombre simplemente levantó el brazo y dejó que el demonio lo mordiera. "Pequeño engreído".
-¡Señor! -gritó Lute alarmado.
-¡Razzle! -gritó con miedo por su amiga.
-Yo puedo encargarme de esto, Lute -respondió Adam-. Llévate a las niñas y ocupémonos de lo nuestro mientras yo me encargo de Little L.
ESTÁS LEYENDO
Tío Adam
Fanfiction"¿No eran también tuyos?" Charlie intenta detener los exterminios un siglo antes de lo previsto, siendo apenas una niña, y se encuentra cara a cara con su líder: Adán, el Primer Hombre. Y lo vuelve a intentar, cada año. Lo que comienza como un obstá...