Capítulo 13

416 41 7
                                    

Once meses antes del Día del Exterminio, 1941

Charlie sorbió mientras se sentaba contra la pared, Razzle y Dazzle acariciaban su costado. Apenas recordaba haber llegado allí, todo había sido borroso.

"¿Copo del infierno?"

Su cabeza se levantó de golpe, llena de lágrimas, mirando a Adam.

Ella miró al ángel con lágrimas en los ojos. "Dijiste que los exterminios eran un último recurso", dijo suavemente. "Les pregunté".

Adán se quedó mirando por un momento antes de... ¿desaparecer?

Los ojos de Charlie se llenaron de decepción antes de que se formara un portal y Adam lo atravesara. "Lo siento, no pensé que esta mierda fuera tan seria", admitió mientras se acercaba a ella. Le hizo un gesto a Dazzle para que le hiciera espacio mientras se sentaba junto a Charlie, la cabra dragón obedeció saltando al regazo de Adam. "Entonces... ¿qué diablos dijeron?", preguntó, acariciando suavemente a Dazzle.

—Hubo una guerra —respondió Charlie, con la cabeza apoyada sobre las rodillas.

"...." Adán no era nada.

—¿Qué? ¡Se… se nota que tienes algo que decir, ¿qué?! —preguntó Charlie, con lágrimas todavía calientes en sus ojos.

—¿De verdad creías que tus padres, con todo su orgullo de mierda, dejarían que viniéramos aquí a su ring años después si no hubiera habido una guerra? —preguntó Adam rotundamente.

Charlie apretó los dientes y se le notó el cuerno mientras su cuerpo temblaba. "Mamá y papá dijeron que el Cielo había iniciado la guerra, pero... yo necesitaba salir. Necesitaba pensar y no... escucharlos. Siempre me hacían parecer que el Cielo simplemente... había decidido de repente iniciar los exterminios".

"Los padres rara vez quieren que sus hijos sepan todo lo que hicieron. Creen que con el tiempo y la edad entenderán mejor sus errores. A veces es así, otras veces es solo que quieren postergarlo", reflexionó Adam. "... ¿Te estás rindiendo?"

—No —respondió Charlie con el ceño fruncido—. Aunque te hayan provocado, aunque tengas buenas razones, no parece correcto. Los exterminios, todo. Yo simplemente... todavía los amo. Hacen tanto por mí y todavía quiero creer en ellos. Su historia siempre fue tan... inspiradora, que se amaron tanto incluso si eso significaba desafiar al Cielo.

Adam la miró de forma extraña. Intentó disimularlo, pero Charlie lo captó. Decidió no fingir que no existía. —¿Hellflake? Tus padres no se metieron en problemas por acostarse con el otro, se metieron en problemas por las cosas que hicieron después de que regresaron.

Charlie parpadeó mientras recordaba la historia. Así era, incluso la historia nunca mencionó ningún castigo hasta después de que Eva tomó la manzana.

Sacudió la cabeza para quitarse de encima esa idea. Hoy tenía demasiadas cosas en la cabeza como para estar en condiciones de preguntar siquiera por el Edén.

Tío Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora