Capítulo 7

550 46 7
                                    

Día del exterminio, 1933

Hubo pocos intercambios de palabras después de la llegada de Adam. Lute y los exorcistas se marcharon con solo un gesto de aprobación de Adam, quien se fue inmediatamente.

Charlie inclinó la cabeza mientras Razzle seguía al Primer Hombre. "¿Adam? ¿Pasa algo? ¿Pasó algo?"

—Raz, sígueme —gritó Adam sin mirar atrás, volando de repente más alto, mucho más alto en el aire.

"¿Qué? Espera, Adam. ¿Adónde vamos?", gritó Charlie alarmado.

Adam no dijo nada mientras ascendían hasta que el Techo del Orgullo quedó a tiro de piedra sobre ellos. Las brillantes líneas rojas del pentagrama brillaban siniestramente a su alrededor, y los gemidos de las almas condenadas y perdidas hacía mucho tiempo resonaban en el aire.

"¿Querías... mostrarme esto...?", preguntó Charlie con el ceño fruncido.

Adán se acercó con una mirada fulminante en su rostro.

—¿Adam? Me estás asustando —dijo Charlie con los ojos muy abiertos—. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dices nada?

Las manos de Adam se flexionaron, haciendo crujir sus nudillos mientras se cernía sobre Charlie y Razzle, los rayos carmesí prácticamente ensombrecían las luces de su máscara.

—¿Adán...? —susurró Charlie.

Sin dudarlo ni advertirlo, la mano de Adam se disparó y empujó a Charlie fuera del monte.

En el breve instante antes de que la gravedad tomara posesión de ella, miró la máscara de disgusto de Adam con incredulidad.

Justo antes de que seis alas brotaran de su espalda, llevándola a volar justo encima de la espalda de Razzle.

—¡¿Qué demonios, Adam?! —preguntó Charlie con una voz que definitivamente no era la suya—. ¡¿Empujaste a mi hija de esta manera?!

—Lucifer —dijo Adam rotundamente.

Lucifer, todavía disfrazado de Charlie, inclinó la cabeza. "¿Ah, sí? ¿Lo sabías desde el principio?"

—Reconozco tu hedor en cualquier parte —dijo Adam con disgusto.

—Oh, entonces ¿me conoces por el olor? —se burló Lucifer con una sonrisa burlona.

Adam decidió centrar su atención en Razzle. "¿Hellflake está en casa?"

Razzle asintió con un gruñido.

—Podrías preguntarme, ¿sabes? —señaló Lucifer, cruzando los brazos de su pequeña figura.

—¿Ella sabía que había mierda aquí? —preguntó Adam, señalando a Lucifer.

Razzle meneó la cabeza.

"¿En serio? ¿Hemos vuelto a ignorarme?", preguntó Lucifer sin comprender.

"Si vas a seguir usando la cara de Charlie, entonces sí, tengo cosas que decirte", dijo Adam rotundamente mientras se daba la vuelta para irse. "Espero que hayas disfrutado la broma, Scratch. Voy a demoler ese parque temático tuyo".

—¡Está bien, está bien, espera! ¡En primer lugar, a Charlie le encanta ese lugar! —gritó Lucifer—. ¡Y no hice esto para engañarte!

—Bueno, el tramposo no está haciendo ningún truco —dijo Adam con desdén.

"Se trata de Bathory."

Adam hizo una pausa y entrecerró los ojos. "Estoy escuchando".

"Mira, estábamos preocupados por Charlie este año. Ha habido algunos... incidentes", dijo Lucifer vagamente. "Y tenía la esperanza de que intentaran capturarme si me hacía pasar por ella este año".

Tío Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora