DÍA UNO
(Sí, todavía era el día uno)Salió del avión rápidamente en cuanto la azafata abrió la compuerta y se puso unas gafas de sol. Lo último que quería era que la prensa, que los esperaba a la salida, viera la expresión molesta que llevaba en ese momento.
Entró en los servicios más cercanos y se echó agua fría en la cara. Inspiró con fuerza varias veces y trató de calmarse tras horas de discusión con Louis. Habían pasado todo el vuelo, literalmente, discutiendo. Si ese era el primer día, no sabía cómo iba a superar los otros veintinueve. Tendría suerte si llegaba siquiera a diez días a ese ritmo.
Cuando se aseguró de estar lo suficientemente calmado para enfrentar al mundo, se colgó el bolso de Luna del brazo y salió de los servicios. Louis lo esperaba en el pasillo. Parecía tan molesto como él, pero tomó con suavidad su bolso y lo llevó hasta la cinta de recogida de equipaje.
En los viajes de negocios previos siempre había habido tensión entre ellos, pero no como en ese momento. Nunca como en ese momento.
Cuando estaban junto a la cinta, Niall se acercó corriendo y dio una palmada.
—¡Ah! ¡Ahí están! —dijo—. Watson llegará un poco más tarde de lo planeado porque quería pasar un par de días con su sobrina, así que todavía tenemos más tiempo para prepararnos.
—¿Dónde está la prensa que nos iba a recibir? —preguntó Harry.
—Llegarán dentro de un día o así. Mientras tanto, tengo a la reportera de Town & Country esperándolos en el SUV. Quiere hacer una entrevista breve como preparación antes de realizar una más profunda a lo largo de esta semana. ¿Están listos?
No les dio la oportunidad de responder. En lugar de eso, empezó a enumerar una lista de cosas que debían hacer: eventos locales, entrevistas, sesiones fotográficas... Harry decidió desconectar de su voz mientras caminaba hacia el SUV de color oscuro. Ofreció su asiento a la reportera de Town & Country para no tener que sentarse junto a Louis, pero él le pasó la mano por la cintura y lo colocó junto a él de todas formas.
—¿Al hotel Four Seasons, verdad? —preguntó el chófer.
—Exacto —respondió Niall—. Mya, puedes hacer las preguntas que puedas durante el trayecto de cuatro minutos.
—Gracias —dijo ella, mientras presionaba el botón de su bolígrafo y sonreía a Louis—. Bueno, supongo que iré al grano y empezaré con usted, señor Tomlinson. Dada su reputación anterior con Page Six, estamos muy sorprendidos tras enterarnos de su compromiso. ¿Cuándo supo que su prometido era el elegido?
—Pregúntame otra cosa —respondió Louis con tono cortante.
—Eh... —las mejillas de Mya se sonrojaron—. Claro. ¿Ya hay planes para la boda?
—Tampoco me gusta esa pregunta.
Ella miró nerviosa a Niall, quien parecía estar a punto de tener un ataque al corazón.
—Bueno, eh… ¿Puede contarnos algo sobre cómo le pidió matrimonio a Harry? —preguntó Mya.
—Me puse de rodillas y le pedí que se casara conmigo. Él respondió que sí —dijo Louis.
Se hizo un silencio. Niall dejó escapar una carcajada forzada y le dio una palmadita a la mano de la reportera.
—Han tenido un viaje muy largo y ha habido muchas turbulencias. ¿Puede retomar esto cuando toque realizar la entrevista programada? El señor Tomlinson le garantiza que estará mucho más animado para entonces.
ESTÁS LEYENDO
Novios por treinta días
FanfictionNunca debió haber aceptado ese acuerdo... Las reglas eran simples: nada de besos ni sexo, solo fingir amor ante la prensa durante treinta días. #1 en LT 25/08/24 - 28/08/24