DÍA SEIS (Y SIETE) (Y OCHO) (Y NUEVE)
Nathan: Niall te ha convencido para que montes esta mierda de visita familiar repentina, ¿verdad?
Nathan: Ten un poco de valor y dime la verdad. ¿Lo tuyo con Harry es real o es otro invento de Niall/Wall Street para cerrar otro de esos tratos comerciales perversos que sueles hacer?
—
—Dame tu teléfono —dijo Harry, extendiendo la mano para tomarlo justo cuando Louis borraba el último mensaje de su hermano—. Se supone que hoy vamos a ensayar la historia de cómo nos enamoramos, y lo único que has hecho ha sido revisar tus mensajes.
—Lo único que has hecho tú ha sido holgazanear en mi barco durante cuatro días seguidos —respondió Louis, dejando el teléfono a un lado y mirándolo. Harry estaba recostado en el suelo con un brillante short veraniego de color rojo, observando cómo Samantha fastidiaba a Luna con un yoyó azul justo frente a ellos.
—Que yo pase cuatro días en tu barco no es la cuestión, Louis.
—¿Y cuál es entonces?
—Que Watson llegará mañana —dijo Harry, ajustándose las gafas de sol—. Y tienes que darle una buena impresión si quieres cerrar el trato.
—Soy consciente de ello.
—Entonces, ¿ya te has aprendido de memoria nuestra historia de amor?
—En absoluto —respondió Louis—. Voy a improvisar.
—Así que sí que te la has aprendido —se rió Harry, tumbándose de nuevo sobre la superficie del barco, mirando hacia el cielo—. Estoy deseando escuchar tu dramática interpretación.
Louis observó cómo los rayos del sol iluminaban el rostro de Harry. A pesar de saber que no debería, no pudo resistirse y le sacó unas cuantas fotos con su móvil.
—Tengo que preguntarte algo —dijo Louis, rompiendo el silencio.
—Te escucho —respondió Harry, aún recostado bajo el sol.
—¿Qué te hizo pensar que estaba saliendo con Samantha Hendrix?
—Es lo que se comenta en Page Six, al igual que todo el mundo —respondió Harry con suavidad.
—¿Y qué decían?
—Lo de siempre —dijo Harry mientras se giraba para tumbarse boca abajo—. Que, obviamente, ibas a ser el soltero del año otra vez, y que ella era otra supermodelo más que añadir a tu lista.
—Qué interesante.
—¿Lo es? —preguntó Harry, levantando la cabeza ligeramente.
—Sí.
—¿Y es verdad?
—No —Louis se echó sobre el suelo, colocándose entre las piernas de Harry—. Estoy seguro de que ya lo sabías.
—Cuando empecé a trabajar para ti, ya tenías una reputación —respondió Harry—. No me sorprendería. Puedes viajar cuando quieras y con quien quieras, y salir con quien se te antoje.
—Nombra algún viaje del último año y medio en el que no me hayas acompañado —Louis le acarició los labios con el dedo—. Y luego dime alguna vez en que te haya mencionado que estaba saliendo con alguien.
—Bueno, eso no significa nada, pero... —Harry se quedó en silencio por unos momentos—. La verdad es que no recuerdo ninguna.
—Porque no ha habido ninguna —Louis lo estrechó contra él, inclinándose para besarlo. El beso duró hasta mucho después de que el sol se ocultara, deseando que no hubiera nadie más en ese maldito barco, solo ellos dos.
.⋆˖
Me encanta la historia 😭
ESTÁS LEYENDO
Novios por treinta días
FanfictionNunca debió haber aceptado ese acuerdo... Las reglas eran simples: nada de besos ni sexo, solo fingir amor ante la prensa durante treinta días. #1 en LT 25/08/24 - 28/08/24