DÍA VEINTIDÓS
El hecho de cerrar el trato con Watson no fue tan satisfactorio para Louis como había pensado que sería. Se abrieron y sirvieron botellas de champán, los miembros de la junta directiva ofrecieron varias rondas de aplausos en pie, y Tomlinson Industries fue el centro de atención de la prensa de negocios.
Pero faltaba algo: Harry.
Ahora que habían vuelto a Nueva York y estaban lejos del recóndito Blue Harbor, Louis no estaba seguro de cuál debía ser su siguiente paso con él.
Todos sus pensamientos estaban ocupados con imágenes de Harry junto a él, pero no solo era el sexo lo que se estaba apoderando de su mente. Eran su risa, sus conversaciones y su sonrisa.
Y sus malditas novedades del día…
En los últimos días, Louis había estado tan ocupado con el señor Watson que todo lo demás, incluida Harry, había quedado en un segundo plano. Como Watson lo había obligado a permanecer a su lado y a proporcionarle información constantemente durante varios días seguidos, apenas había dispuesto de tiempo para él mismo.
Apenas lograba dormir unas tres horas al día, y pidió como favor personal a su equipo que nunca más volvieran a buscar a un directivo orientado a la familia.
O al menos a uno que fuera como el señor Watson.
Durante la quinta y última fiesta de celebración abierta al público, Louis realmente esperaba que Harry apareciera, pero no lo hizo.
Y en los días que siguieron, mientras retomaba su rutina diaria, no pudo evitar pensar en cuánto odiaba Harry su trabajo cuando estaba con él. Tenía serias dudas de que Harry fuera a dejarlo todo para hacer cualquier tarea en la oficina o incluso para ir a verlo.
Louis comenzó a llamarlo, pero no sabía qué decirle.
.⋆˖
Ya faltan menos capitulos, como estoy en clase y vengo todo el día me es mas complicado, pero ya casi estará terminada. Si no es hoy mañana.
Comenten, me gusta leerlos.
besos 💙
ESTÁS LEYENDO
Novios por treinta días
FanfictionNunca debió haber aceptado ese acuerdo... Las reglas eran simples: nada de besos ni sexo, solo fingir amor ante la prensa durante treinta días. #1 en LT 25/08/24 - 28/08/24