𝗢𝟰

447 58 6
                                    

Listo para salir, JeongHan cerró la puerta de su casa, estaba camino a reunirse con SoonYoung y JunHui.

Mientras iba camino a verlos entró a una cafetería para pedir un latte, a Hannie le gusta muchísimo tomar café con leche, el sabor amargo pero que al mismo tiempo la leche le da un sabor ligero al beberlo es lo único que ama tomar, talvez lo hace en exceso pero no le da tanta importancia.

Luego de conseguir con éxito su latte se encontró con sus amigos en un restaurante.

Moon al ver a Hannie, levantó su brazo haciendo señal de que estaban esperándolo en la mesa. JeongHan se sentó, cruzó sus piernas como es de costumbre y puso su bolso a un lado.

—Niños, siempre nos vemos en el trabajo, pero ¿por qué quieren verme hasta en mis descansos? —dijo el pelilargo en lo que leía el menú.

—Yoon, queríamos platicar de la fiesta que tuviste ayer. —respondió Moon.

—¿En serio quieren saber?

—Claro Hannie, nosotros nunca hemos asistido a esas fiestas o reuniones grandes en las que tu vas, en donde solo están las personas importantes y ricas. —dijo el pequeño de ojos rasgados con un puchero en los labios. —¿Qué tanto hiciste, Hannie?, de verdad quiero sabeeeer.

—Tranquilo Kwon, en realidad nada relevante, estuve sentado mucho tiempo... estaba solo porque Joshua no me acompañó, sinceramente no le avise.

—De verdad que ustedes ya no tienen remedio. -contestó SoonYoung mientras reviraba los ojos de manera tierna.

—SoonYoung, deja de ser grosero con Yoon, sabes lo mal que le va con el tema de su matrimonio. -dijo JunHui enfadado mientras miraba a Kwon.

—Ya, ya, no me ayuden tanto. -aseguró el pelilargo de manera sarcástica.

—Pero bueno, ignorando eso, ¿estás seguro de que nadie te habló?. —Yo lo digo porque eres guapo y no creo que alguien no quiera hablar contigo, aparte eres muy coqueto. —mencionó el menor.

—En realidad sí, resulta que la fiesta era de una amiga de mis padres, pues se trata de la señora Choi, madre de Choi SeungCheol, el mismo que fue a comprar joyería hace unos días, se acercó a hablar y se presentó, me dijo que se acordaba de mí porque me vio en el trabajo, olía tan bien ese hombre, estaba muy bien vestido que no me pareció incómodo tener que estar con él, fue muy fácil platicar aunque solo sea mi perspectiva.

—Dios, ¿SeungCheol?, ese hombre parece irreal por lo guapo que es aunque parece que tiene un hijo, bueno es lo que he escuchado. —dijo Moon un poco más que confundido.

—¿Hijo? -preguntó asustado el pelilargo.

JeongHan estaba enamorado de él y aunque no le disgustaba los pequeños, siempre le ha dado miedo lastimarlos y que ellos se sientan mal ante las acciones de Hannie, es como si fueran de porcelana pero aún así le parecen los seres más lindos de este mundo.

¿Pero por qué SungCheol no había mencionado nada de un hijo?

A los veinte años a SeungCheol lo habían engañado con uno de sus amigos por aquella chica de cabello castaño y largo que era su novia, Sooeun, era de las más bonitas de toda la escuela, ella había estado junto con SeungCheol unas noches antes del engaño, por lo que Sooeun ya estaba embarazada de Cheol. SeungCheol al saber esto estuvo con ella los meses que necesitaba, su corazón estaba más que destruido al saber que a pesar de que estén separados, su hijo los tenía que hacer reunirse para volver a ver sus rostros. En la fiesta, fue solo pero únicamente por ese día porque su pequeño Chan, se encontraba en casa de su mamá, era tan normal que ronde de casa en casa que por eso mismo sus abuelos no preguntaron por el pequeño el dia de la fiesta.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora