𝟭𝟯

364 32 20
                                    

—Vamos Channie, ya es tarde cariño. —Gritó el padre mientras rondaba por toda la casa buscando a su pequeño.

Lo buscó por todos lados, al mirar y abrir muchas puertas se dio cuenta de que Sooeun no estaba.

—Espera, ¿y tú mamá, Chan? —preguntó el hombre asustado.

—Se fue desde temprano, no se despidió de mí, solo vi por la ventana que llevaba su bolso. —dijo el pequeño poniéndose la lonchera de forma cruzada.

SeungCheol frunció el ceño, realmente estaba enojado de las acciones de Sooeun, es tan mala persona, no tiene responsabilidad ni con su propio hijo. Respiró profundamente y se tranquilizó, al menos para no levantar sospechas a su bebé.

—¿Llevas todo, cielo?, ¿colores?, ¿libros?, ¿tu cuaderno? —preguntó SeungCheol.

—Nooo, papi Cheol, se me olvidó mi cuaderno. —exclamó el pequeño preocupado.—¿podrías ir a buscarlo por mí? —dijo Chan con un pequeño puchero.

—Está bien Channie, pero empieza a subir al auto. —dijo sonriendo el hombre.

SeungCheol corrió con prisa, era temprano pero el tráfico de la ciudad era abrumante.

Abrió sigilosamente la habitación, fue a buscar entre los cuadernos y libros de Chan, tomó una libreta color morada, en cuanto lo tomó se dio cuenta de que una hoja de papel había caído por encima de él. Al bajar la mirada, observó que en el piso había una carta.

Esta tenía sobre para cubrir la hoja y un pequeño sello de cera, se veía antigua, era más que claro que de Chan no era esa carta.

Al leer la dedicatoria, tenía el nombre de un amigo lejano, Haru. Más bien del hombre con el que Sooeun había engañado a SeungCheol.

Tomó la carta y la guardó en su saco, aún tenia la duda de lo que podría decir aquella carta, pues pensaba leerla luego.

Corrió hacía Chan, ajustó el cinturón del auto y lo llevó a la escuela, pues era su primer día para comenzar su educación básica. Llegaron a tiempo, faltaban cinco minutos para que la campana sonara.

—Gracias por traerme papi Cheol. —dijo Channie sonriendo.

El pequeño había empezado a sonreír muy seguido porque le causaba gracia tener una sonrisa incompleta.

—No es nada, mi pequeño. —respondió SeungCheol tomando las mejillas del mejor.

Chan caminó a la entrada de la escuela, se veía emocionado, pues le había tocado en la misma clase que sus amigos, SeungKwan y Seokmin.

Desde lejos sacudió sus pequeñas manos para despedirse de su papá, SeungCheol tenía el corazón estremecido, pues su único hijo ya era un niño grande. Se despidieron desde lejos hasta que se perdieron de vista.

SeungCheol subió al auto, dudó en si debía abrir aquella carta que se había encontrado, después de bastante reflexión y de darle vueltas a la situación, decidió abrirla.

"No puedo seguir viviendo con el peso de la culpa y la vergüenza. Me duele admitirlo, pero te amo más de lo que nunca pensé posible. Y también amo a Chan, nuestro hijo, con todo mi corazón.

Pero no puedo seguir así, sabiendo que engañé a mi mejor amigo, SeungCheol. No sabía que tú y él tenían una relación, y eso hace que todo sea aún más doloroso.

Cada día me sentía más asfixiado por la situación, más atrapado en una mentira que no podía sostener. No puedo seguir viviendo sin ser honesto contigo y conmigo mismo. Espero y en otra vida no seas tan despreciable como en esta.

Lo siento, Sooeun. Lo siento por todo. Te amo, y espero que puedas perdonarme algún día."

SeungCheol se quedó mirando la carta con dolor, era corta pero demasiado específica, su al rededor comenzó a girar, ¿Cómo que Chan no es su hijo?...

El gran hombre dejó caer lágrimas de sus lindos ojos, nada en su vida le había dolido tanto como esto, sentía miedo, Chan es lo único que tiene en la vida, es su único motivo para seguir vivo...

Las lágrimas recorrían sus mejillas, simplemente no dejaban de caer, el enojo comenzó a invadirlo. Respiró profundamente, sus pensamientos comenzaron a abundar su mente así mismo como las preguntas surgían.

Manejó a casa, de último momento no quiso asistir al trabajo, Cheol realmente estaba destrozado en mil pedazos.

¿Por qué nunca supo que Haru había muerto?

Nadie le había dicho nada y eso le dolía más, en algún momento dudó cuando Sooeun le confesó que estaba embarazada, ¿Cómo podría confiar en alguien que ya le a mentido? Y para no demostrar rechazo a la responsabilidad, accedió a convencerse de que era su hijo.

Tomó su teléfono y comenzó a llamar a Sooeun, fueron cinco o seis llamadas para que Eun se dignara a contestar.

—Sooeun, quiero que me des una buena explicación para saber porque dejaste a Chan solo en casa. —dijo el hombre serio.

—No es para tanto, no le pasó nada.

—¿En donde estas, mujer?

—Fuera de la ciudad, y no me busques que no me verás pronto. Tal y como siempre has querido.

—¿De que hablas?

...

—¡Contesta Sooeun! —exclamó el hombre.

—Ya se todo, Haru en realidad esta muerto.

Eun al escuchar esto tomó un trago de su saliva casi atragantandose.

—¿Quién te dijo? —preguntó la mujer asustada.

—Encontré la carta dentro del cuaderno de Chan, eres tan descarada, ni si quiera pensaste en si Chan en algún momento podía abrir la carta y tratar de leerla. Estaría llorando a mares.

—Es verdad, Chan no es tu hijo y no pensaba decírtelo en ningún momento, para ser sincera Lee Chan ni siquiera me importa tanto como la gente cree, ese pequeño bastardo solo llegó a causar problemas entre nosotros, lo más doloroso es cuando me di cuenta de que era hijo de Haru, yo no quería aceptar eso, no quería que me dejaras sola, solamente quería seguir junto a tí.

—Me das asco Sooeun, nunca creí que esas palabras salieran de tu propia boca.

—Has lo que quieras, no pelearé por recuperar a Chan, pues legalmente eres su padre y haste responsable de él.

—Así como soy su padre, tu también eres su madre, por si no recuerdas.

—Ya no quiero hablar de esto SeungCheol, mejor quédate con Chan y déjame vivir o comenzar una vida nueva.

—Sooeun, si es lo que realmente quieres, has las cosas legales, no lo hagas por cobardía como siempre, al menos esto que hagas bien. Me quedaré con Chan de manera legal, pero quiero que sepas que nunca más verás a Chan como tu hijo.

—Estoy dispuesta a eso. —respondió la mujer como su última palabra para luego colgar la llamada.

________

Les juro que para este cap si lloré al escribirlo😭💔 nos vemos amigos!!♡

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora