𝟭𝗢

327 37 7
                                    

El pastel de cumpleaños en forma de dinosaurio color verde era gigante, los pequeños jugando y los mayores en las mesas, las pequeñas hamburguesas, dulces y postres, todo abundaba en la mesa, globos decorativos por todos lados, se veía tan lindo, sí, es cumpleaños de Chan.

SeungCheol bajó brincando las escaleras junto a su pequeño, un poco inconsciente la acción pero afortunadamente llegaron al suelo sin ningún rasguño, las escaleras estaban por una simple razón, no estaban en casa de Cheol, sino que en casa de la mamá de Channie, Sooeun, lucía tan linda, es una lastima que haya engañado a Cheollie...

—¡SeungCheol, no bajes así de las escaleras con Chan! Podrían lastimarse. —dijo la mujer con el ceño fruncido acomodando su fleco por detrás de las orejas con la cabeza inclinada.

—Tranquila Sooeun, no nos pasó nada. ¿Verdad Channie? —preguntó el mayor.

—Sí, papi Cheollie tiene razón, estoy sin ningún rasguño mami. —exclamó el pequeño extendiendo sus brazos para ser alzado por su madre.

—Ya vi cariño, pero aún así es peligroso.

—No seas exagerada Eun, ya no lo volveremos a hacer. —contestó el hombre para luego caminar en dirección al patio.

—Papá está molesto. —dijo el pequeño observando inocentemente a su padre irse

Sooeun solo asintió acompañadolo con una sonrisa.

—Solo ignoralo. —respondió riendo junto al infante.

Cheol al salir al patio, se sentó junto a JeongHan, estaban bastantes personas, su hermano Wonwoo, Mingyu, Jihoon, SoonYoung, MingHao y JunHui, aparte de ellos unos pequeños niños, uno llamado SeungKwan, al parecer es amigo de Chan, uno de sus compañeros del kinder, Channie no llamaba a SeungKwan por su nombre, más bien por su apellido, pues le pareció más divertido decirle "Boo", también se encontraba otro pequeño llamado Seokmin, los tres infantes son tan traviesos que es complicado cuidarlos. Los padres de estos dos niños no estaban porque se encontraban trabajando, pero sí pudieron tener un momento para dejarlos allí jugando ya que confían mucho en SeungCheol y Sooeun.

Los pequeños se encontraba en el arenero sentados, según ellos haciendo una ciudad de arena.

—Yo creo que mi papi tiene novio. —dijo Channie golpeando suavemente el molde de su castillo de arena observando a SeungCheol desde lejos.

—¿Por qué lo dices Channie? Tu papi se ve igual de raro que siempre. —dijo Boo con un puchero en los labios.

—Yo no sé, pero yo si creo que el señor Choi está enamorado. Mi mamá dice que cuando los ojos de una persona brillan es porque está enamorado. —confesó el pequeño más alto.

—Es cierto, la mía también lo dice, se ve igual cada que está con mi papá. —respondió Boo con entusiasmo.

—Creo que mi papi lo está. —dijo Channie confundido.

Boo se levantó y agarró un puño de arena para tirarselo encima a Seokmin, no había razón, al pequeño solo le gustaba molestarlo.

Seokmin quedó congelado, sus ojitos empezaron a brillar, no de amor sino que de tristeza, el llanto comenzó con normalidad hasta empezar a sonar gradualmente el ruido que podía hacer un simple infante de 5 años.

Chan al ser unos meses más grandes intentó ayudarlo a calmarse.

—Boo, ¿Qué acabas de hacer? Pobre Seokmin, está lleno de arena. —dijo el pequeño observando fijamente a Boo mientras ayudaba a Seokmin a retirarle la arena de la cabeza.

Seungkwan comenzó a sentir culpa.

Oh no...

Ya eran dos pequeños llorando, Chan empezó a entrar en desesperación, lo único que pudo pensar en hacer es ir con su papi, él sabe mucho, él va a poder tranquilizarlos, pensó Channie.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora