Mingyu corría sobre la arena de la playa en Busan, sus pies descalzos se encontraban completamente escarchados y gritaba lo mucho que amaba la sensación de la brisa del mar en su piel. Su lindo novio observaba los pequeños rizos en su cabello y su linda sonrisa.
¿Cómo no siente vergüenza? Se preguntaba Wonu con una pequeña sonrisa. El mar era de lo más cristalezco, las olas eran pacientes, como si siguieran un mismo ritmo. Sus anteojos estaban llenos de gotas diminutas que formaban colores en el agua, la imagen de Mingyu era la más linda, se quitó los lentes y los limpió con mucho cuidado, tratando de no rasguñarlos, por unos momentos observó sus lentes y alzó la mirada para ver a su querido novio, un sentimiento de amor surgió de inmediato, lo observó y aunque no pudo verlo con claridad se quedó helado, Mingyu había sacado una pequeña caja color azul como el mismo mar para luego arrodillarse enfrente de él, aquel momento fue memorable, Gyu comenzó a hablar de forma romántica hacia Wonwoo, pues el pelinegro estaba más que emocionado.
—Wonwoo, tenemos tres años de relación, desde que te conocí no me he arrepentido ni un solo momento de estar a tu lado y me gustaría que esto dure para siempre. Cariño... ¿Quieres casarte conmigo? —dijo Mingyu con una mirada cálida y acogedora.
—C-claro que sí. —respondió Wonwoo temblando al ponerse de nuevo sus anteojos mientras se acercaba a darle un beso a su querido.
—¿Por qué tiemblas? —confesó Mingyu entre risas nerviosas.
—Estoy temblando en contra de mi voluntad, solo estoy emocionado. —declaró el mayor.
Mingyu al escuchar esto, tomó la mano temblorosa de su querido Wonu y entre caricias seleccionó con delicadeza el dedo anular izquierdo de su amado para colocar el hermoso anillo de compromiso que había conseguido en la joyería Haneul, la misma en donde trabaja JeongHan, el mismo anillo fue recomendado por Hannie, pues a Mingyu le pareció una excelente opción. Era todo de Wonu en un anillo, este brillaba pero solo en la luz, era discreto y nada grande sino que más bien era delgado y resaltaba mucho los detalles de éste. A simple vista podríamos decir que es de los mejores anillos que Mingyu había visto.
—Nunca pensé que me lo pedirías aquí. —dijo Wonu secando sus pequeñas lágrimas de felicidad.
—Se que la playa es tu lugar favorito, nada mejor que aquí. —respondió Mingyu sonriendo.
Wonwoo se quedó sin palabras, de verdad que ama mucho a Mingyu. Desde que estaba en la secundaria dudó en si alguien podría gustar de él, pues es muy reservado en todo, algo que a Gyu le gustó mucho, la sencillez de su novio, sus ojos, su cuerpo, sus ideas y pensamientos, todo.
Nada hacía más felices a estos dos enamorados.
Los pequeños fueron a cenar, pues ya era tarde y debían de quedarse a dormir en un hotel que se encuentre cerca, comieron mucho y disfrutaron el cielo estrellado y la luna brillante que iluminaba sus rostros enamorados, sus corazones latiendo al mismo tiempo, pues estaban tan nervioso de su propio futuro. Llegaron a un pequeño hotel con una linda decoración, al escoger la habitación llegaron exhaustos que al dormir se quedaron abrazados acariciando sus cabezas y a sus suaves cabellos hasta quedarse completamente dormidos para soñar el uno al otro.
Amaneciendo viajaron directo a casa, pues querían contar esta linda noticia. En la primera persona que pensaron fue en SeungCheol y Chan.
Llegando, Wonwoo y Mingyu se quedaron en frente de casa de Cheol, observaron la puerta grande y blanca que tenían, Wonu tomó un paso y tocó la puerta, esperaron unos segundos hasta escuchar una pequeña voz.
—¡Papiii, están tocando la puerta! —dijo el pequeño mientras intentaba ver por la ventana.
Wonu sonrió al pequeño cuando lo vio por la ventana a lo que Chan le devolvió la sonrisa. Instantáneamente el pequeño corrió hacía su papá a decirle que sus tíos había llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂🐮🤍 JeongHan tiene un matrimonio con Hong Joshua que no tiene solución, parece conocer un amor nuevo en su trabajo, cabe la posibilidad de poder comenzar y de nuevo con su felicidad. 𝙎𝙃𝙄𝙋: 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗛𝗮𝗻×𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹 ...