𝟭𝟮

401 40 5
                                    

¿Qué es lo que en realidad quieres?

Es una pregunta muy frecuente en la mente de muchos, y JeongHan no era la excepción.

Desde aquella noche brillante donde la luz de la luna bañaba a JeongHan, en donde se despidió de su querido SeungCheol, no ha dejado de pensar en aquel dia, el menor no ha podido dormir ni conciliar el sueño por al menos dos horas. Sooeun despertó el miedo del engaño que había vivido, ya era tarde y el delgado seguía pensando en SeungCheol, ¿Acaso de verdad tiene oportunidad con él?, ¿Acaso están volviendo a engañarlo?, ¿Acaso se está burlando de él?, acaso, acaso, acaso... eran las únicas palabras que rondaban por la mente de JeongHan.

Siguió mirándose al espejo, con pena, dolor y tristeza... el miedo lo invadía, sabía lo mucho que confiaba en SeungCheol, pero ¿Por qué diablos está dudando?

Portaba su uniforme como todas las mañanas, su rostro parecía transmitir una mezcla de emociones que nos dejaban con un enigma de sus sentimientos. Suspiró delicadamente, fue el momento en el cual se asustó por el sonido fuerte, al joven le estaba llamando por teléfono. Tomó el celular y observó unos segundos la pantalla. Respiró profundamente y contestó.

"SeungCheol

-¿Qué pasa? -preguntó el pelilargo desanimado.

-Hannie, estoy afuera, te vine a buscar para llevarte a la joyería.

...

JeongHan no sabía como decirle que no, estaba consciente de que se podía sentir incómodo junto a Cheol.

-JeongHan, ¿Sigues ahí?

...

-Salgo en un momento.

-Está bien, yo te espero."

Al llegar al auto simplemente se sentó y no dirigió la palabra, sabía muy bien que le gustaba mucho como se veía Cheol el día de hoy, su rostro, su mirada, sus labios...

Claro que a SeungCheol le dolió mucho que Hannie haga esto, no entendía muy bien sus actitudes pero tenía miedo de cuestionarlo.

Tomó suficiente valor, sabía que tenían confianza para hablar.

-Hey, JeongHan, ¿qué pasa? Te veo un poco preocupado últimamente. -¿Todo bien? -preguntó SeungCheol siempre con la mirada en el camino.

-Sí, todo bien...

-¿Seguro Hannie?

El silencio dominaba el auto. JeongHan suspiró haciendo pensar a Cheol.

-En realidad no.

-¿Qué pasa? -Preguntó el castaño volteando a ver a Hannie unos segundos con una mirada asustadiza.

-Sooeun habló conmigo ayer. -respondió JeongHan suspirando.

No hacía falta preguntar con mucha presión para saber que algo andaba mal.

-¿Y? ¿Qué te dijo? -preguntó el hombre nervioso.

-Me advirtió sobre ti. -confesó el delgado poniendo sus dos manos encima de su regazo.

-¿Sobre mí? ¿Qué quiere decir?

-Me dijo que quiere formar una familia contigo.-mencionó Hannie estremecido.

-¿Qué? ¡Eso es ridículo! ¿Por qué diría algo así? Ya he hablado con ella de esto muchas veces, parece que aún no lo entiende.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora