𝟭𝟭

343 41 8
                                    

JunHui se encontraba enfrente de SoonYoung, también estaba en la mesa, se encontraba al lado de MingHao, esto era raro e incómodo al mismo tiempo, pues él y MingHao ya se conocen, estuvieron en la misma escuela por demasiado tiempo, fueron muy buenos amigos hasta que JunHui se cambió de escuela y de casa, entonces ya no pudo verlo más, el sentimiento que está experimentado es de culpa por no haber podido buscarlo antes, eran mejores amigos e incluso pudo haberle gustado su mejor amigo...

Se notaba que MingHao quería hablar con Jun, se portaba inquieto pues en ningún momento se dirigieron la palabra. Aunque sí tenia vergüenza de hablar con él.

Planeó sus palabras centenares de veces para lograr armarse de valor. Tocó su hombro y le sonrió.

-Hola Jun, ¿Cómo te ha ido? -dijo el extranjero un poco apenado.

-Hola Hao, bien, lleva tiempo que no nos vemos. -respondió JunHui con una sonrisa recta.

-Eso es bueno. Pensé que te habías olvidado de mí.

-No, no podría hacerlo, eramos muy cercanos.

-Sí, es verdad. Pareces apenado, ¿Te pasa algo?

-Oh, no, solo me da un poco de vergüenza volver a hablar.

-Igual a mí. -dijo riendo MingHao.

JunHui rió junto a él, parecía que gradualmente la vergüenza se iba yendo, al igual que SoonYoung y JiHoon se quedaron hablando por horas, en el caso de Jun y Hao, hablaron de su vida, de sus trabajos, el porqué se mudaron, entre más temas, se veían tan contentos.

🤍🐮

Chan tenía planeado poner un disfraz para el momento de las fotos, entonces fue corriendo con su mamá para que lo ayuden a ponérselo.

-Mami, ¿Ya puedes ponerme mi disfraz? -dijo balbuceando el pequeño.

-Sí, cariño. -respondió la mujer poniendo en brazos a su lindo hijo para así irse a cambiarlo.

SeungCheol y JeongHan empezaron a llevar la comida que se encontraba en la cocina a la mesa, iban y venían, faltaban dos platos que Hannie fue a buscar.

Channie bajó con un disfraz de explorador, tenía un chaleco color rojo claro y por de bajo una camiseta color café, un paliacate color rojo en el cuello y unos lentes de sol oscuros.

Jeonghan al verlo se murió de ternura, se acercó a él y le dio uno beso en la mejilla, Sooeun estaba detrás de Chan, no se veía tan contenta. JeongHan se levantó y sacudió el cabello del pequeño.

-Chan, ve con tu papá. -dijo la mujer empujando suavemente a Channie para que se vaya.

El pequeño se fue caminando al patio para que le canten el "feliz cumpleaños" al cortar su pastel.

Sooeun y JeongHan se quedaron solos, cualquiera podría decir que Eun estaba celosa.

-JeongHan, SeungCheol y tú... ¿Están saliendo? -preguntó Sooeun clavando su mirada en él.

Hannie quedó perplejo, volvió a tener ese bloqueo al hablar, intentó pensar lo más rápido posible, SeungCheol y él no estaban saliendo ni mucho menos eran novios, pero aún así lo parecían.

-No, él y yo solo somos amigos.

-Eso espero, porque pienso volver a intentar salir con SeungCheol para formar una familia más estable. -confesó la mujer seriamente.

JeongHan bajó la mirada, estaba más que triste, otra vez estaba decepcionado. Hannie no contestó y se fue al patio, empezaba a sentir que su garganta se cerraba, sus mejillas y nariz tomaron un color rojo, sintió como poco a poco comenzó a lagrimar.

Dejó los platos en la mesa y secó las gotas de lágrimas que le quedaban en el rostro.

Todos estaban en la mesa, incluso los pequeños amigos de Chan, el pastel se encontraba centrado en la mesa al igual que el cumpleañero, prendieron aquella vela de dinosaurio para que el pequeño pidiera un deseo.

Feliz cumpleaños.

No dejaba de sonar la entonación por la boca de todos. Chan estaba tan contento, era momento de soplar la vela y pedir un deseo.

《Deseo que mi papi Cheol sea feliz con Hannie y conmigo.》

Sopló las velas ilusionadamente, sus ojos empezaron a brillar, el pequeño empezó a llorar, era la primera vez que lloraba por felicidad.

SeungCheol se acercó a su lindo hijo y le dio uno fuerte abrazo.

-¿Qué pasa, cielo? -preguntó el papá limpiando las lágrimas de las pequeñas mejillas de su pequeño.

-No lo sé papi. -respondió asustadamente el menor.

Cheol solo río un poco. Lo abrazó fuertemente.

-Creo que estas llorando de felicidad, ya eres grande mi niño. -dijo SeungCheol alzando los lentes de su pequeño.

Channie seguía llorando aunque no entendía bien el porqué.

Todos felicitaron a Chan, comieron tanto pastel al igual que la comida. Los regalos estaban más que presentes, eran tantos. Pero uno en especial, era el de Hannie.

En una pequeña caja sin tapa había una pequeña cachorrita de raza Brichón Frisé que le encantó a Chan.

-Mami, miraaa, es un cachorro muy peludo. -dijo alegremente el infantes cargando a la perrita para mostrárselo a su madre.

-Sí Channie, es muy linda. ¿Cómo la llamaras? -preguntó la mujer.

-Mmm... Kkuma, así se llamará.

Boo sonrío y saltó para llamar la atención de la perrita, todo lo contrario a Seokmin, le tenía miedo a los animales, sean pequeños o no a él le daban miedo. Algo que Chan sabía, trató de alejar a Kkuma de Seokmin para que este no se sienta con miedo. Un buen amigo para ser tan pequeño.

Los padres de Seokmin y SeungKwan llegaron por ellos, pues ya era tarde, los pequeños se despidieron de Chan y se llevaron un poco de comida para mañana.

JunHui y Hao se fueron juntos, la confianza que se tenían regresó igual que antes. SoonYoung se había ido temprano porque tenía otro pendiente pero le pidió su número a JiHoon, le gustó lo tímido que podía ser al principio y luego le tenía confianza. Wonwoo y Mingyu aún no se iban, pues los enamorados y SeungCheol ayudaron a Sooeun a limpiar mientras JeongHan cuidaba de Chan, tal cual no era cuidar, más bien era divertirse con él hasta que se quede dormido.

Al terminar, los cinco se fueron juntos en el auto de Cheollie, Chan estaba somnoliento en el regazo de Hannie, logró dormirse justo cuando JeongHan empezó a cantarle. SeungCheol estaba enamorado de la imagen de sus dos grandes amores juntos, observó rápidamente porque estaba manejando el auto, la voz de JeongHan al cantar era tan dulce.

Llegaron a la casa y Wonwoo tomó a Chan para llevarlo a su habitación, se fue junto a Mingyu para irse a dormir. SeungCheol llevó a JeongHan a su casa, Hannie encendió la radio y sonó una canción romántica, rió un poco y le subió el volumen para cantarla, SeungCheol suspiró y rió suavemente, el aire que se podía respirar era de amor.

JeongHan recordó las palabras de Sooeun y comenzó a sentir culpa.

-Gracias por traerme Cheol, nos vemos pronto. -dijo cortantemente el pelilargo.

-Hasta pronto Hannie. -dijo el hombre juntando sus labios junto a los de JeongHan.

A lo que JeongHan se alejó inconscientemente, se quedó mirándolo, sabía que si se quedaba por más tiempo podía decirle lo que Sooeun le había dicho con anterioridad.

-¿Qué pasa? ¿No quieres un beso? -preguntó confundido el hombre.

-No es eso SeungCheol, es mejor hablar luego.

-Está bien Yoon, cualquier cosa que sea, sabes que cuentas conmigo en todo.

-Gracias Cheol.

El delgado se fue caminando hacía su casa, no sabía si estaba bien lo que hizo, sus pensamientos estaban más que revueltos.

SeungCheol se fue a casa muy pensativo, no entendía para nada el comportamiento de JeongHan...

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora