El pequeño Channie estaba dándole los últimos detalles a su dibujo, Wonwoo estaba junto a él, en su dibujo se encontraba Hannie, Cheol y él, estaban en un pequeño prado que Chan diseñó, todos estaban agarrados de la mano con un pequeño corazón en la parte de arriba.
—Oye, ¿yo no estoy incluido en el dibujo? —mencionó el hombre de gafas decepcionado.
—No lo estas tío Wonu, pero si te haré un dibujo solo para tí. —dijo balbuceando el pequeño.
—Bueno, así está mejor. —respondió Wonwoo.
Channie agarró sus mejores colores para pintar a Wonu. El pequeño travieso empezó con su gran obra. En el dibujo se podía ver a su tío con la piel color verde y sus gafas de colores, su ropa era aún más colorida, pues usó sus crayones de brillos para que quede más espectacular.
Chan agarró el papel y lo levantó para dárselo a su tío.
—Tío, tío, aquí está tu dibujooo.
—Gracias Channie. —respondió tío wonu. —Ey, pero yo no tengo la piel verde. —dijo en un tono burlón.
Entre los dos se rieron del pequeño dibujo de Chan, parecía ser muy lindo.
Junto a su tío empezaron a recoger los juguetes, colores, plumones y plastilina, para que cuando llegue JeongHan lo vea todo limpio. Al terminar se echaron juntos al sillón. Suspiraron al mismo tiempo hasta que escucharon algo que los interrumpió, el sonar del timbre.
SeungCheol se encontraba en la cocina haciendo la cena, por lo que Wonu tenía que abrir la puerta, Hannie y él ya se habían conocido por Cheol en su departamento.
Wonwoo se levantó del sillón a lo que Channie empezó a seguirlo, wonu abrió la puerta para ver quien era. Estaba Hannie parado frente a él.
—Hola Wonu, ¿Cómo has estado? —preguntó el mayor para luego darle un beso en la mejilla.
—Bien, Hannie, gracias por preguntar, pasa, pasa.
—¡Gracias! ¿Y SeungCheol? -preguntó el pelilargo.
—Está en la cocina, al parecer está preparando la cena.
—Ah, ya veo. —respondió el mayor sonrientemente.
Channie al ver a Hannie solo fue corriendo hacía él.
—¡Hannieee! Que bueno que viniste. —Gritó el pequeño para luego extender sus brazos, pidiendo silenciosamente que lo carguen.
—Hola, cariño, no podía faltar, cuando supe que me tenias una sorpresa, no dudé en venir a verte. —dijo el pelilargo cargando en brazos al pequeño y juntando su nariz en el rostro de Channie.
JeongHan caminó hacía la cocina, siempre cargando a Chan en lo que SeungCheol estaba de espaldas, tenía un mandil para no ensuciar su ropa. Hannie se acercó y tocó su hombro.
SeungCheol volteó a ver, pensó que sería Wonwoo, solo porque en la cocina no se llega a escuchar el timbre.
—¡Papi Cheol! Ya llegó Hannie. —Gritó Channie sorprendiendo a SeungCheol.
—Hehehe, Channie ha saboteado mi broma. —dijo el pelilargo riendo.
—Hannie~ que bueno que estas aquí. —contestó el mayor para así acercarse a darle un fuerte abrazo. -Justo llegaste a cenar.
—Vamos a la mesa.
Cheol empezó a servir en platos la cena, Wonu lo ayudó en organizar la mesa mientras que Jeonghan ponía a Chan en su trona.
Seuncheol preparó un filete de carne acompañado de arroz y champiñones para Chan, este se encontraba servido en un plato de madera en forma de conejito con separaciones.
Mientras que para ellos preparó filete de carne con una pequeña ensalada de verduras.
Todos estaban sentados en la mesa para comer, SeungCheol había enseñando a su pequeño a comer por si solo, era complicado al momento de limpiar pero sabía que hací tenía que aprender.
Cheol se encontraba enfrente de JeongHan y a su costado estaba Wonwoo.
—Cheol, ¿Qué es lo que querían decirme? —preguntó el pelilargo luego de tomar un bocado de su comida.
—Oh, es cierto, quería invitarte a salir a comer mañana.
—Claro, Cheol, con gusto iré contigo a comer.
Wonwoo solo estaba mirándolos, él sabía que aquí pasaba algo raro entre ellos, probablemente se gustaban, aunque solo son suposiciones, pensó el menor de gafas.
—También quería platicar sobre el cumpleaños de Chan, tengo pensado hacer una pequeña fiesta, talvez pueda venir SoonYoung y JunHui a festejar también.
—Me parece buena idea, yo les aviso de los planes.
Había pasado un tiempo considerable para que todos hayan terminado de comer. Chan empezó a hablar.
—Hannie, Hannie, tengo una sorpresa para tí. —dijo balbuceando el infante.
—¿Sí?, pues vamos a ver que es. —respondió el pelilargo regalándole una sonrisa.
Cargó a Chan para así irse a la sala, caminó hasta llegar al sillón, se sentaron y JeongHan puso al pequeño en el suelo para que vaya a buscar el regalo.
A lo que el pequeño fue a buscar su libreta, donde tenía guardado su dibujo, corrió hacía Hannie y se lo entregó. JeongHan estaba emocionado, nadie le había dado un dibujo en toda su vida.
—Gracias Channie, está muy lindo. —declaró el esbelto limpiando un poco sus mejillas por las lágrimas que gotearon de sus ojos de la ternura, se quedó observando el dibujo fijamente, estaba conmovido por ver la imagen de SungCheol, Chan y él juntos.
JeongHan sentía a Chan como su propio hijo aún sabiendo que tiene a su mamá y papá presentes, sabía que podía interrumpir el lazo que tenía el infante con su familia.
A pesar de todo, se quedó hasta las tarde con ellos, jugaron juegos de mesa, platicaron hasta cansarse, Hannie alcanzó a despedirse de Channie dejándolo en su cama al igual que SeungCheol y Wonwoo, también se despidió de ellos.
Sinceramente estaba emocionado por mañana, tenía mucho que hacer con SeungCheol en su cita.
-----------
Estoy muy emocionadq porque ya casi llegamos al capitulo por él cual empecé a escribir el fanfic, la verdad no se si podré actualizar pronto pero trataré de hacerlo lo más rápido posible🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂🐮🤍 JeongHan tiene un matrimonio con Hong Joshua que no tiene solución, parece conocer un amor nuevo en su trabajo, cabe la posibilidad de poder comenzar y de nuevo con su felicidad. 𝙎𝙃𝙄𝙋: 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗛𝗮𝗻×𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹 ...