Mingyu tenía que terminar de poner las bolas de helado en los vasos de cartón, todo lo que le pidió JeongHan y SeungCheol estaba apuntado en una libreta para que le sea más fácil encontrar.
Al momento de decorar los tres helados se dio cuenta de que se habían acabado los toppings , empezó a caminar hacía MingHao.
-¡Haooo!, ayúdame a poner los toppings en los recipientes, ya no queda ni uno solo, deberían de hacer esto desde que lleguen.-decretó enojadamente.
-No te quejes tanto, esto debiste de hacerlo desde ayer pero simplemente te fuiste temprano por gusto, ni siquiera te habían dado permiso de irte y te retiraste felizmente. -dijo cabizbajo con un lindo puchero mientras ponía chispas de chocolate en un Boul
-Creí que me podía ir, eso me dijo JiHoon, ¿Acaso me mintió? -Respondió con el ceño fruncido de forma asustadiza.
-JiHoon ya no te quería ver más. -Mencionó el pelirojo de manera burlona.
-Mejor apúrate Hao, no pierdas tanto tu tiempo. -dijo indignadamente con una mirada de culpa para su compañero, luego soltó una risa ligera.
Cuando Mingyu se dio cuenta del tiempo que había pasado, los helados estaban casi derretidos, sabía que se lo iban a descontar del sueldo.
Frunció en ceño y volvió a hacer los helados para así poner los toppings de último, al terminarlos caminó a la mesa de Hannie y Cheollie para darles su pedido.
-Aquí está el helado de Capuchino para JeongHan. -dijo en lo que asentó el helado enfrente de Hannie. -De cereza para Cheol y de fresa para el niño más lindo, Channie. -dijo poniendo los dos helados frente a ellos, siempre con una sonrisa.
-¡Gracias! -contestaron todos los presentes en la mesa.
Mingyu al regresar estaba enojado por los helados desperdiciados, los sujetó y le dio uno a cada quien, a JiHoon y MingHao, el tercero, él se lo comió.
-Gyu, sabes que no podemos comerlos, estas cosas se descuentan del sueldo. -informó el pequeño.
-Yo lo sé JiHoon, solo que por culpa de Hao se derritieron, estaba distrayendome.
-Eso no es cierto Mingyu, no seas tan mentiroso, si lo piensas fue tu culpa por no esperar la hora de tu salida ayer. -dijo el extranjero de forma graciosa.
-Lo que sea, uno de nosotros tuvo la culpa, pero aún así a mí me lo van a descontar.
JiHoon asintió con la cabeza mientras comía su helado.
Luego de su plática llegó un camión proveedor de la heladería, el empleado que se encargaba de revisar los productos y de que los hayan recibido era el enamorado de Mingyu, por eso mismo no le molestaba tener que revisar los productos.
-¡Wonwoo! -Gritó Mingyu emocionado y al mismo corrió a abrazarlo.
-Gyu, cariño, aquí no. -dijo el mayor en lo que le daba un beso en la frente para luego alejarse.
-Está bien Wonu, como tu digas. -recalcó para luego darle un beso en la mejilla.
MingHao y JiHoon estaban disgustados en forma de broma, en realidad les parecían lindos.
-No les hagas caso, Wonu, son unos envidiosos porque ellos no tienen quien les haga caso. -dijo en un tono burlón entre dientes.
Wonwoo le devolvió una sonrisa a Mingyu.
🐮🤍
El pequeño Chan estaba sentado tranquilamente mientras que su papi Cheol estaba ayudándolo a comer, luego del último trago que dio empezó a desplazarse de la silla para así llegar hasta abajo de la mesa y jalar la gabardina de Hannie. JeongHan al verlo puso su mano encima de su cabello para luego frotarlo, lo levantó y sentó en sus piernas.
-Pequeño Channie, eres travieso, seguro se lo heredaste a tu papá. -mencionó Hannie en lo que apretaba suavemente la nariz de Chan.
El pequeño solo reía, todo acto contra Cheol le daba risa, es tan ingenuo.
-Oye Hannie, y ¿tú esposo?, ¿sabe que saliste con nosotros? -confesó el mayor.
-Siendo sincero, Joshua no sabe nada, pero no te preocupes, el ni siquiera está interesado.
-¿Joshua?, ¿Hong Joshua?
-Oh, había olvidado decirte, así se llama mi esposo.
-Ya veo, lo conozco, es de los mejores maestros de la universidad en donde yo estudié y aunque no fue profesor de mi generación es muy conocido por trabajar muy bien, solo que aún no entiendo eso de su desinterés hacía tí.
-Es largo de explicar Cheol...
-¿De donde se conocen? -preguntó confundido.
-En la escuela, recuerdo bien la primera vez que lo vi, sus ojos simplemente brillaban y yo estaba enamorado, aunque no reconocí el sentimiento de inmediato, yo ya quería una vida junto a él, fue bastante complicado porque Josh solo sabía hablar inglés, empezamos a hablar seguido, pues él se sentaba junto a mí, luego de aproximadamente un año y medio le confesé mi amor y cariño, fui correspondido, aunque SoonYoung estudiaba junto a mí. -Es el mismo empleado de la joyería, el siempre a sido muy unido a mí, siempre me contaba las miles de veces que Joshua me engañaba con algunas compañeras o compañeros de mi clase, al principio empecé a dudar de lo que me decía, no le creía nada hasta que no hace mucho tiempo me di cuenta del mal que me hace.
-¿A qué te refieres Hannie?
-Aún me sigue engañando, hablé con él pero realmente yo estaba destrozado, no sabía ni que decirle, vi un mensaje en su teléfono, era una mujer de su trabajo, yo sabía que él era así pero no lo quise aceptar para nada, he llegado a la conclusión de que tal vez no quiero estar solo. -SeungCheol, eres de las pocas personas a las que les estoy confiando esto, ni siquiera mis padres lo saben, ellos creen que Joshua solo esta cansado.
-Hannie, gracias por tenerme confianza. -dijo el mayor para luego poner su mano derecha en la mejilla de JeongHan. -Aunque si me dejas opinar, yo creo que sería mejor acabar con ese sentimiento, no está bien pasar este mal momento, Joshua debe de tener sus razones, claro que no son justificantes para un engaño pero es por tu bien, algún día tu familia se dará cuenta y será más complicado el problema.
Hannie tenía los ojos cristalizados, sabía que parpadear no era lo más confiable, nadie le había dicho lo que tanto quería escuchar, talvez SeungCheol es el indicado.
-Hong es tan malo que ni yo se para que me pidió matrimonio si sabía que no estaba enamorado de mí.
-Talvez fue impulso.
-¿Sabes Cheol?, gracias por escucharme. -Hannie se levantó de la mesa para darle un abrazo, JeongHan acostumbra dar besos en la mejilla como muestra de afecto y es exactamente lo que hizo, darle un beso a SeungCheol.
SeungCheol estaba sonrojado, nunca le habían dado un beso y mucho menos por un chico, el labial de Hannie quedó marcado en la mejilla de Cheol.
-Discúlpame Cheol, no era mi intención. -dijo el mayor entre risas mientras daba pequeños toquesitos en su mejilla.
-No te preocupes Hannie. -respondió sonrojado.
Seguido del beso, también le tocó a Channie, JeongHan era muy juguetón con el pequeño.
Luego de bastante tiempo, JeongHan ya tenía que irse, se paró de la mesa y fue a pagar la cuenta sin que SeungCheol pueda percatarse. Se despidió de los dos, quedaron marcados con el labial rojizo de Hannie, era tan lindo ver a Choi SeungCheol y a Lee Chan con color en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂🐮🤍 JeongHan tiene un matrimonio con Hong Joshua que no tiene solución, parece conocer un amor nuevo en su trabajo, cabe la posibilidad de poder comenzar y de nuevo con su felicidad. 𝙎𝙃𝙄𝙋: 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗛𝗮𝗻×𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹 ...