𝟭𝟲 (𝐅𝖎𝐧𝐚𝒍𝜗𝜚˚⋆)

231 33 27
                                    

Los pequeños corriendo tratando de esquivar a todos es lo único que se puede ver al momento de tocar la campana de salida para los menores de primaria. Todos queriendo llegar lo más pronto a su casa, probablemente a comer y jugar, realmente no se sabe con certeza, pero a excepción de Chan, el pequeño solo quería llegar a casa para poder ver a sus padres.

-Señor Yoon, su hijo se ha portado muy bien. -dijo la profesora con una sonrisa.

-¿De verdad? -respondió el pelilargo devolviendo el gesto.

La profesora simplemente asintió de manera amable.

Channie corrió a los brazos de JeongHan para darle un abrazo cálido, pues ya era costumbre ir a recogerlo.

Los pequeños Seokmin y SeungKwan saludaron a JeongHan con una reverecia que no fue para nada sincronizada, algo que les causó risas.

-Buenos días, señor Yoon. -dijeron los menores.

-Buenos días, niños. -respondió Hannie mientras acariciaba sus pequeñas cabezas.

Seokmin se acercó unos pasos de más hacía JeongHan, pues estos días le había surgido una duda que no podía descifrar. Era momento de aclararla.

-Señor Yoon, ¿puedo preguntarle algo? -dijo Seok tímidamente.

-Claro cariño. -respondió Hannie.

-¿Es verdad que es papá de Chan? -preguntó silenciosamente el pequeño.

-Oh, sí, en realidad Chan es mi hijo; el señor Choi y yo lo adoptamos. -respondió el pelilargo con una sonrisa.

-Creí que Chan solo estaba mintiendo. -declaró Seokmin con un puchero.

-Yo ni siquiera le creí. Pensé que se tenían que casar para poder adoptar. -dijo Boo confundido.

-Sí, es común que eso les hayan dicho, pero también es posible adoptar individualmente o solamente siendo pareja. -Aclaró JeongHan con una voz suave y dulce para los pequeños.

-Con razón. -respondió Boo alegremente.

Los pequeños solo rieron al igual que JeongHan.

-Yo les dije que Hannie es mi papá. -dijo Chan con orgullo.

-Ya vimos. -respondieron los menores con decepción.

Hannie tomó a Chan de la cintura para poder alzarlo, pues ya era momento de irse a casa.

-Bueno niños, ya es hora de irnos. -dijo JeongHan con una sonrisa dulce y con Chan entre brazos.

-Adiós señor Yoon. -respondieron los pequeños mientras daban saltos y movían sus pequeñas manos para despedirse.

JeongHan caminó un largo tiempo hacía el auto en donde se encontraba SeungCheol esperandolos, al llegar no faltó el lindo beso como era de costumbre para sus dos grandes amores. Un beso suave en los labios de JeongHan y un pequeño beso en la mejilla para su hijo.

Ya se hacía tarde para llegar a casa, el cielo se pintaba de azul, el color favorito de SeungCheol, la alegría invadía todo su corazón ya que estaba comenzando a vivir la vida que siempre a estado esperando, las cosas cambiaron para ser diferentes, y no para ser malas.

El silencio de las mañanas se convertía en amor, pareciera estar soñando, realmente lo tenía todo para poder vivir feliz. Los árboles se movían al mismo tiempo gracias al hermoso aire que los refrescaba y tocaba suavemente sus rostros, la música es aún mejor, el sentimiento se podía percibir.

Al llegar sanos y salvos a casa, todo se veía diferente, pues ya no era el departamento en el que habitaban, oficialmente vivían en una casa junto a JeongHan, esta se mira muy familiar, con tres habitaciones que en realidad solo se utilizan dos. La diferencia entre piezas era demasiado obvias, los colores hacen resaltar la diferencia de edades en aquella casa. Todo es respectivamente amplio hasta para las mascotas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora