Hannie comenzaba a sonrojarse, pues extrañaba los días con Cheol, habían estado tan ocupados.
SeungCheol soltó un pequeño beso a escondidas en los labios de JeongHan, sintiendo un pequeño sabor a cereza en ellos. JeongHan no tenía problema con los besos de su amado, pues los extrañaba tanto.
Cumplido el lapso de cinco meses, se celebraba aquella gran boda de Mingyu y Wonwoo. Los hermosos novios estaban más que emocionados de poder formalizar su futuro.
El corazón de JeongHan comenzó a sentir nostalgia, pues el día que Hannie unió su vida junto a Joshua, sintió su corazón latiendo más que rápido. Sintió alegría por como fue feliz mientras pudo.
Los novios portaban un traje color negro, con un pequeño tocado de una rosa blanca qué simboliza su amor. Los regalos y las felicitaciones no faltaron, pues en un día como este todos estarían felices.
El lugar era consideradamente grande, bastante costoso y con arreglos de buen gusto, todo estaba decorado a la perfección, transmitía todo de ellos con tan solo verlo.
Channie jugaba con sus amigos de la escuela, pues también fueron invitados en la celebración. Había pasado tiempo desde que SeungCheol había pedido la custodia de Chan, el cual ganó con mucho esfuerzo, oficialmente Cheol era padre del pequeño. Realmente estaba decidido a seguir de nuevo con su vida, esperando algo mejor que lo anterior. Por parten de Sooeun, ha comenzado una nueva vida lejos de ellos desde que Chan se mudó a la casa de SeungCheol, no muy lejos de ellos, se consiguió un pequeño departamento a un buen precio. A Channie esta noticia le había golpeado un poco duro, pero a pesar de todo, el pequeño sabía que estaba mejor con Cheol. El único y verdadero padre que tiene, es papi Cheol.
Jihoon y Soonyoung habían formado una relación bastante estable para ser sinceros, tomaron su tiempo para conocerse y a pesar de tener diferencias de pensamientos lograron congeniar, al igual que JunHui y MingHao volvieron a hablar y decidieron ser pareja.
Entre risas y risas llegó la hora de los pequeños discursos, desde los más cortos hasta los más largos. La mayoría de ellos solo deseaban palabras de prosperidad y amor eterno, el más importante para la noche era el discurso de los novios, el cual, lo comenzó Mingyu.
—Muchas gracias a todos por asistir. En realidad me da mucha vergüenza expresarme, pero trataré de que sea lo más sincero posible. Desde que conocí a Wonwoo, yo sabía que podíamos durar mucho tiempo. Amo todo de él y puedo asegurar que lo seguiré amando pase lo que pase, Te amo mucho Wonu. —confesó el menor mostrando alegría por sus ojos.
Con un simple beso en la mejilla de Gyu, Wonu pudo expresar lo mucho que le gustaron sus palabras.
El mayor se posicionó en el escenario tratando de sacar una hoja de papel doblada en cuatro partes de su bolsillo. Tratando de desdoblarlo comenzó a leer.
—A-antes que nada, pido disculpas por tener que leer, tengo muchos nervios al ser un gran día para mí, me cuesta mucho poder expresar lo que pienso pero solo por asincerame, he hecho esta pequeña carta. No recuerdo la fecha en la que nos conocimos, ni mucho menos recuerdo en que momento me enamoré de tí, lo único que se es que mi amor por Mingyu es de lo más real y sincero. Para no alargar tanto esto, quiero agradecer a mi esposo por escogerme a mí.
Las pequeñas lágrimas comenzaron a gotear entre todos al igual que el rechinar de los aplausos.
La celebración fue corta y significativa, hubo muchas fotos, comida y lo más importante, los recuerdos que siempre guardarán en sus corazones de aquel maravilloso día.
🐮🤍
—Cierra bien los ojos, no los habrás.
—Está bien, no lo haré. —respondió SeungCheol mientras caminaba a ciegas.
JeongHan deslizó sus largos y suaves dedos del rostro de Cheol, se encontraban junto a un lago grande pintado de un paisaje verde y un cielo hermoso que se encontraban despejado de cualquier nube. Cheol al ver esto quedó enamorado de este lugar, es como si fuera mentira.
Hannie tenía preparado una canasta llena de comida encima de una tela de algodón color rosa. Juntos se quedaron comiendo, disfrutando de aquella soledad que los acompañaba.
Largas platicas era lo único que se podía llegar a escuchar, al igual que las risas tan contagiosas, realmente estaban disfrutándolo. JeongHan tomó un suspiró silencioso y decidió confesarle a SeungCheol sus ideas.
—Cheollie, necesito hablar contigo. —declaró el delgado tímidamente.
—Sí, dime. —dijo SeungCheol entre mordisqueos de uvas.
—Sabemos muy bien que tú y yo no solo somos amigos, en realidad pareciera que somos pareja, lo cual nunca llegamos a aclarar. Sobre esta situación, quería hablar sobre la relación que tenemos, quiero formalizarlo de la manera más linda posible. ¿Te gustaría salir conmigo? No lo sé, talvez formar una pequeña familia contigo y Channie.
SeungCheol al escuchar esto, inconscientemente estaba atragantandose, pero tratando de disimularlo, solo asintió tímidamente y con mucha alegría de mejilla a mejila.
Soltaron un beso al mismo tiempo, pues estaban más que emocionados.
—Te amo, JeongHan. —confesó SeungCheol cerca de la oreja de Hannie.
El delgado comenzó a sentir cosquillas en el cuello y soltó pequeñas risitas.
—Basta Cheollie, m-me da cosquillas. —respondió entre risas.
—Me gusta que te pongas nervioso. —declaró SeungCheol, acariciando suavemente la cabeza de JeongHan.
Hannie solo sonrió ligeramente, dejando mostrar su tranquilidad, es su oportunidad para poder comenzar de nuevo.
-------‐
Holaaa, perdonen la tardanza pero realmente acabo de encontrar un tiempo libre para poder acabar este cap, espero y les guste y nos vemos pronto.😉
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂🐮🤍 JeongHan tiene un matrimonio con Hong Joshua que no tiene solución, parece conocer un amor nuevo en su trabajo, cabe la posibilidad de poder comenzar y de nuevo con su felicidad. 𝙎𝙃𝙄𝙋: 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗛𝗮𝗻×𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹 ...