Era de noche, el pelilargo acababa de bañarse por lo cual tenía una bata color rosa crema que le llegaba por arriba de las rodillas, también tenía el cabello húmedo por mechones. En su nueva habitación tenía un nuevo mueble para cuando se maquille o tenga que arreglar el cabello, a comparación del anterior este tenía un gran espejo, demasiado grande para una sola persona, empezó a darse color al rostro para luego escoger su vestuario, seleccionó con delicadeza sus prendas para así escoger una camiseta básica color blanca, por encima una camiseta de botones color negro de manga larga remangadas a la altura de los codos, puesto por dentro de su pantalón de tela color beige, planchado para resaltar las pinzas de los dobleces, acompañado con un cinturón color negro con su hebilla color plata, tenía exactamente los últimos tres botones abrochados, para así dejar en vista la camiseta de abajo.
Justo terminando observó en el vental a SeungCheol enfrente de su casa, bajó las escaleras lo más rápido posible, casi resbalandose por la suela de su zapato, logró llegar a la puerta, en cuanto abrió, su querido SeungCheol corrió hacía él con desesperación para luego abrazarlo.
—Hannie~ —dijo el hombre aparragando su mandíbula en la cabeza del pelilargo.
JeongHan estaba tan cerca de SeungCheol que su rostro quedaba justamente en el pecho del mayor, su cuerpo estaba tan cerca que podía sentir su respiración, sus mejillas tomaron un tono rojizo y empezó a darle comezón en las manos, su respiración era lenta, estaba tan nervioso, la sensación que SeungCheol le dejaba en cada abrazo es inexplicable es como una mezcla de pasión, amor y cariño al mismo tiempo y el olor de Cheol era tan masculino que podía pasar mil horas junto a él.
—Perdón por llegar tarde. —justificó el mayor sin soltar a su amado.
—No te preocupes Cheollie, de hecho llegaste muy puntual. —respondió el delgado entre pucheros manteniendo su cabeza alejada del pecho de Cheol pero su cuerpo seguía junto a él.
SeungCheol soltó a JeongHan para así invitarlo a subir a su auto.
—Pasa Hannie. —dijo mientras abría la puerta para ayudarlo a entrar.
—Gracias Cariño. —contestó entre risas nerviosas, acomodándose en la silla del auto.
—¿Cariño? ¿Acaso ya tenemos esa confianza, señor Yoon? —respondió SeungCheol riéndose de lo que acaba de decir.
—Claro que sí, señor Choi. —rió un poco más.
SeungCheol condujo todo el camino en silencio, aunque no era un silencio incómodo, al contrario era más que cómodo, Hannie solo podía pensar en cómo diablos Cheol podía ser tan atractivo, realmente se sentía como una mujer locamente enamorada de los brazos de su amante.
Llegaron al restaurante, en donde fueron atendidos por un mesero muy lindo, al parecer de nombre "Hansol", los trataron muy bien para ser la primera vez, pues era de esos lugares que se ven elegantes, un lugar digno para JeongHan según SeungCheol.
—¿Te gusta la comida Hannie? —preguntó
—Sí, es demasiado deliciosa, nunca había probado una comida como esta y tan rica como la que preparaste en la cena de ayer.
—No, no cocino tan bie-n —dijo el mayor, interrumpido por el dedo índice de JeongHan entre sus labios.
—Shhh, no voy a permitir que no aceptes mi cumplido. —aclaró tocándole el cabello.
—Está bien, señor Yoon. —sonrió calidamente sonrojadose.
—Sabes Hannie, te invité aquí para hablar de algo contigo.
—Sí, Cheollie, dime. —dijo el delgado entre mordisqueos de comida.
—Sabes Hannie, ya tenemos tiempo estando juntos y me pareces una persona muy linda, yo se lo difícil que debe de ser sobrellevar tus problemas, eres muy fuerte y eso es lo que realmente me ha gustado tanto de tí, eres tan lindo que podría decirte lo mucho que me gustas toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹
Fanfiction𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂🐮🤍 JeongHan tiene un matrimonio con Hong Joshua que no tiene solución, parece conocer un amor nuevo en su trabajo, cabe la posibilidad de poder comenzar y de nuevo con su felicidad. 𝙎𝙃𝙄𝙋: 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗛𝗮𝗻×𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹 ...