𝗢𝟲

387 54 8
                                    

Joshua estaba sentado en el comedor de su casa, más bien parecía su oficina, desde la pelea que tuvo con JeongHan no entraba a la habitación, de vez en cuando lo hacía, cuando debía de buscar su ropa o pertenecias.

Hong estaba con un montañon de hojas y libretas en la mesa, eran épocas de exámenes en su institución, realmente estaba cansado, se levantó de la silla y entró a la habitación, suspiró y se hechó a la cama, no había tenido la sensación de acostarse comodame desde hace unos meses, fue tan cómodo que quedó soñando, estaba completamente dormido, no se sabe bien en qué soñaba, pero era profundo, tanto que no escuchó a Hannie llegar.

JeongHan al entrar a la habitación se encontró con Joshua durmiendo, no sabía en qué pensar, estaba perplejo. Se acercó a él, estaba tan cerca que sentía la respiración de Joshua en su propio rostro.

—Por favor, despierta. —dijo susurrando el pelilargo.

Joshua por impulso despertó asustado, eso hizo que chocará con Hannie.

—Disculpa, solo quise descansar un momento en lo que llegabas. —aclaró temerosamente el americano.

—No te preocupes, no me tienes que dar una explicación, después de todo también es tu cama.

El americano asintió de manera nerviosa y vergonzosa, se levantó y se fue al comedor, donde siguió con su trabajo. Hong estaba luchando por no cerrar sus ojos, hasta que se percató de JeongHan al salir de la habitación, él pelilargo caminaba en dirección a él.

Pareciera que despertó por inercia.

—Hong, necesito hablar contigo. —mencionó el menor mientras movía un asiento para sentarse enfrente de su esposo.

—Sí, Hannie, dime. -respondió el americano de forma confusa.

—Desde ese día, tú y yo no hemos hablado del tema, se que sabes a que me refiero. —Me tomó mucho tiempo de asimilar pero nuestro matrimonio no tiene solución en absoluto, seré directo contigo, quiero divorciarme. —dijo seguramente el pelilargo.

Joshua estaba paralizado, sabía que esta plática iba a llegar algún día pero no pensó que sea tan pronto.

—¿Estas seguro?, ¿a caso no piensas en tus padres?, ¿en que dirán los demás?

-Estoy completamente seguro, las opiniones de los demás ya no importan, estarán más decepcionados si se enteran por medio de rumores de la clase de persona que en realidad eres. -Lo he pensado muy bien y ya no quiero tener nada contigo, solo me estas utilizando, yo se que ya no estas interesado en mí y yo en tí.

—Está bien JeongHan, tú ganas. —Haré lo que tú digas, sinceramente en todo este tiempo no pensaba en arreglar la situación, en realidad sí estuve enamorado de tí pero ese sentimiento se fue acabando día a día, si a tí no te importa lo que te digan tus padres o los demás, a mí menos, he hecho esto desde siempre.

JeongHan resistió sus lágrimas, aún le dolía mucho todo lo que le decía Joshua.

—Conseguiré un abogado lo más pronto posible. —mencionó bruscamente el menor.

Se levantó de la silla para así irse a dormir, a lo que Joshua ignoró.

Al entrar a la habitación, se sentó en la punta de la cama, suspiró, pensó que sería más difícil convencer a Joshua, por primera vez se sentía tranquilo, sabía que iba a poder dormir y descansar tanto como siempre a querido.

🐮🤍

En la mañana JeongHan ya estaba en casa de sus padres, se encontraba junto a su mamá en la sala, su papá estaba trabajando como todas las mañanas, normalmente llegaba en las tardes.

La señora Yoon saludó a su querido hijo con un gran beso en la mejilla.

—Hijo, me alegro tanto de que hayas venido. ¿Qué te trae por aquí, cariño? —dijo la mujer en lo que acariciaba el rostro del pelilargo.

—Estoy aquí porque quería hablar de algo contigo. —confesó con una voz gélida.

—Me preocupa lo que me vayas a decir JeongHan, te ves preocupado.

—Mamá, desde hace unos meses Joshua y yo hemos tenido problemas, en ocasiones ni siquiera hablamos, hemos sido tan distantes que no puedo soportalo por más tiempo, Joshua ya no es el mismo que tú conociste cuando te lo presenté por primera vez, me a estado engañando desde hace meses, con una mujer que trabaja con él, una tal JihYun, hasta donde yo sé, es su compañera de trabajo.

La señora Yoon estaba tan sorprendida, no lo podía creer y aunque sea irreal para ella, puso toda su confianza en las palabras de JeongHan.

—Hannie, no puedo cuestionar lo que tú me dices, yo te creo y lo digo porque se lo difícil que es sobrellevar un matrimonio y más cuando son jóvenes.

—Gracias, mamá, de verdad que gracias por creerme, pensé que sería más difícil poder decírtelo, tenía mucho miedo de decepcionarte a tí y a papá.

—Apenas tienes veinticinco años, yo sabía que casarte tan joven podría ser un error pero no traté de impedirlo, lo único que quería es que tu aprendas a solucionar tus problemas, ten por seguro que tu papá no estará decepcionado de tí.

La mujer se acercó a Hannie para darle un abrazo. JeongHan se sentía tan seguro en los brazos de su mamá, era igual que un niño pequeño tratando de conciliar el sueño junto a su madre después de una pesadilla. El pelilargo soltó las lágrimas que había guardado desde hace tiempo, había reprimido tanto sus sentimientos que fue cansado llorar.

—Mamá, he decidido divorciarme de Joshua. —murmuró el pequeño en los brazos de su madre.

—Es lo mejor para tí Hannie, mamá está aquí para tí. Puedo ayudarte en lo que necesites JeongHan, debes de estar pasándola mal, es mejor que yo te ayude, nadie mejor que tu madre.

—En verdad que quiero ayuda, no he conseguido un abogado y necesito que sea lo más pronto posible.

—Conozco uno muy confiable, yo lo puedo contactar y luego te aviso, cariño.

Hannie estaba confiando todo en su madre, estaba seguro de que ella lo conseguiría.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, gracias por el apoyo y los votos, me pone muy feliz ver que les ha gustado y por cierto, pueden encontrarme en Ig y Tiktok como @sseugkwni 🤍 nos vemos.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora