𝗢𝟳

431 55 19
                                    

Era de tarde, el abogado había ayudado a Joshua y  JeongHan a solicitar una demanda de divorcio, aunque Han no había tenido mucho contacto con el abogado, más que nada no sabía de quién se trataba porque Hong era el único que hacía lo necesario para el proceso con él porque entendía más que Hannie del tema, normalmente solo hablaba con Han para pedir papeles o hablar de las ideas del mediador, a lo que JeongHan no tenía problema.

Habían pasado meses para que ellos estén ante la Autoridad Judicial, estaban completamente listos para concluir con el proceso.

El abogado que había conseguido la mamá de JeongHan era nada menos que Choi SeungCheol, al parecer Hannie nunca le había preguntado a Cheol de que trabajaba. Cuando lo vio de frente quedó sorprendido, no sabía que hacer. ¿Qué podría decir SeungCheol de él?

《Debí  haberle preguntado antes de que trabaja.》

Cheol al verlo no se sorprendió, pues al tener que guiar a Joshua en el proceso, tenía que saber los nombre de sus clientes, inmediatamente reconoció el nombre "Yoon JeongHan"  y  "Hong Joshua" , aunque no le había mencionado nada a Hannie fue porque quería que el mismo JeongHan se lo contara.

—S-seungCheol... N-no sabía que eras mi abogado. —dijo asustadamente el menor.

A lo que Cheol solo río un poco ante lo que le había dicho JeongHan.

—Al parecer nunca te dije de que trabajaba. —respondió con una sonrisa.

—Yo tampoco pregunté. —Mencionó el pelilargo moviendo sus manos entre sí.

El juez había mandado a hablar a Joshua y a JeongHan, a lo cual Hannie caminó en dirección al juez, estaba completamente listo para poder romper cualquier lazo que tenía con Joshua.

Luego de bastante tiempo, bastante abrumante se podría decir, JeongHan firmó, estaba completamente divorciado, es como si se hubiera quitado un peso encima, la tranquilidad que pudo respirar era inalcanzable, estaba tan feliz que cualquier persona podría darse cuenta.

SeungCheol caminó hacía JeongHan, se acercó y lo abrazó, un abrazo muy cálido entre ellos.

—Muchas felicidades, señor Yoon. Ya cumplí con mi papel de abogado. —susurró en la oreja del menor, dejando soltar su respiración de manera coqueta en el cuello del pelilargo.

A lo que JeongHan reaccionó nerviosamente, su cuerpo se erizó de inmediato, su respiración estaba agitada. Le gustaba mucho la sensación que SeungCheol le dejaba en su cuerpo cada que estaban juntos.

Se alejó un poco de su amado, claramente sabía que le estaba coqueteando, ¿Cómo podría resistirse a los encantos de SeungCheol?

—No seas tan coqueto, ya no estoy casado pero no quiero que saquen conclusiones de mis acciones. —respondió el menor entre risas discretas.

La tensión entre ellos era tan buena que podías sentir el amor de los dos.

—Muy bien señor Choi, gracias por el apoyo.

—No es nada, mi querido Hannie, ¿Acaso no tenias pensado contarme de esto?

—C-claro que sí, simplemente quería estar seguro de que este concluida esta situación.

—SeungCheol... —dijo el pelilargo confundidamente.

—Sí, dime Hannie.

—¿De donde conoce a mi madre? —Respondió confundidamente.

—Oh, ella... es amiga de mi mamá, me sorprende que no lo sepas, siempre se la pasa en casa de mis padres. Creí que te lo habría mencionado, de ahí la conozco, siempre me saluda, podría decirte que es muy amable, de verdad que se parece mucho a tí.

—Aaah, ya entiendo, no es muy común que mi mamá me cuente de las cosas que hace, solo si le pregunto me habla de ello.

—Entiendo, supongo que mi madre le contó a la tuya que soy abogado.

—Supongo... Fui muy tonto en no haber preguntado por tu trabajo.

—No, para nada Hannie, no te preocupes, tampoco yo lo mencioné.

Joshua caminó hacía ellos y se puso frente a Cheol.

—Gracias señor Choi, estamos en contacto por cualquier cosa. —dijo el americano para luego darle un abrazo chocando los hombros izquierdos y dándose palmadas en las espaldas. Algo un poco distinto a como abraza comúnmente a JeongHan.

JeongHan solo los estaba mirando, sentía una admiración por querer la masculinidad de SeungCheol en cada abrazo.

Sabía muy bien que gusta de SeungCheol.

—No es nada señor Hong, estaré aquí para lo que necesite. —aclaró el mayor.

Joshua se alejó un poco para así retirarse, había quedado con JeongHan en ya no hablar más, sabía que ya no tenía nada que ver con Hannie.

🐮🤍

Los días habían pasado y muy rápido, JeongHan se había ido de la casa en la que vivía, compró una nueva, para luego decorarla y ajustarla a como él guste.

Había pedido ayuda a Kwon y a JunHui para esto.

Su casa estaba completamente lista, era grande, bastante grande para una sola persona, el jardín era gigante, tal y como a JeongHan le gusta, los cuartos y la cocina eran lo mejor que había en la casa, por primera vez sintió una armonía dentro de él mismo.

Era viernes, revisó su teléfono y se percató de que tenía un mensaje.

"SeungCheol

Hannie, podrías venir a mi departamento, Channie quiere verte, te tenemos una sorpresa."

A lo que JeongHan sonrió a la pantalla inconscientemente, había pasado tiempo desde que conoció a SeungCheol, habían formado una buena amistad, para JeongHan esto parecía un sueño, los quería tanto que a veces pensaba en lo lindo que sería formar una familia con ellos. Solo era pura imaginación de Hannie y a pesar de todo él si quiso tener hijos cuando estuvo casado con Joshua, alguna vez hablaron del tema pero Hong se rehusó a esta decisión, sabía que era aún más compromiso y aunque haya engañado a JeongHan aún tenía conciencia de la gravedad en ese momento.

Mientras que en el departamento de SeungCheol era un desastre total, habían juguetes por todos lados, masa moldeable por las paredes, libretas rayadas con plumones de agua y un pequeño niño en el suelo aprendiendo a dibujar, Cheol estaba completamente exhausto, a lo que su hermano Wonwoo estaba ahí para ayudar.

Al ser padre soltero, Wonwoo muchas veces cuidaba a Chan en lo que Cheol trabajaba.

—Gracias por venir Wonwoo, no sabría que hacer sin tí. —dijo exageradamente el mayor mientras ponía sus manos en su rostro para así deslizarlas en sus mejillas.

—No seas tan exagerado Cheol, cuidar a Channie no es tan complicado.

—Channie se porta tan bien cuando no está su papá. —dijo Cheol de manera indignada.

SeungCheol prendió su teléfono y vio el mensaje de JeongHan.

"Hannie♡

Estaré ahí en un momento Cheol"

Cheollie estaba tan feliz, planeaba invitarlo a una cita el sábado para planear el cumpleaños de su hijo, al igual, Channie tenía un dibujo para JeongHan. No existía una mejor imagen de SeungCheol y Channie emocionados por alguien.

Chan sentía a Hannie como una figura materna a pesar de ser hombre, parecía raro pero así funcionaba el pequeño cerebro del bebé.

—Channie, ¿adivina qué? Hannie va a venir a visitarnos. —mencionó el padre emocionado.

El pequeño solo brincó y sonrió de alegría. Estaba más que feliz de ver a Hannie.

—¡Papi Cheol! ¡Ya quiero ver a Hannie! —dijo el pequeño a gritos energéticos.

—Shhh, no hagas tanto ruido que luego los vecinos se enojan, aún así yo también quiero verlo, cariño. —respondió papi Cheol.

𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂🐮🤍𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴𝗖𝗵𝗲𝗼𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora