Habían pasado ya días desde que ingresó a ese sitio web, específicamente, una semana.
No había vuelto a entrar, pues además de que no tenía tiempo, su novio y el vivían juntos, no podía entrar así como así con Jisung en casa.
No le molestaba para nada, obviamente. Amaba a su novio, era lo mejor que le había pasado en la vida, y daría todo por él.En ese momento, ambos se encontraban en la cama del mayor, abrazados mientras se daban besos y caricias el uno al otro.
──Honnie.──Llamó Jisung.
──¿Mh?, ¿Qué pasa, bebé?──
──¿Salimos? Tengo muchas ganas de ir con usted a caminar, y comer algo rico en el restaurante al que me llevaste la última vez.──Dijo con una sonrisa.
──Claro bebé, solo dejame cambiarme.──Le contestó.
Minho se levantó de la cama y se dirigió a su armario. Simplemente se colocó una sudadera gris y unos pantalones holgados del mismo color, pues hacia frío. Acomodó un poco su cabello y salieron del departamento.
Fueron a un parque que les quedaba cerca, caminaron y hablaron sobre muchas cosas. Incluso jugaron en los columpios y toboganes que había en el lugar, y acariciaron los perritos que se encontraban ahí.
Después de eso, fueron a comer al restaurante, como Jisung había pedido. En el restaurante también había una pequeña cabina en donde se podían tomar fotos, así que aprovecharon para tomar algunas, las cuales colocaron en las carcasas de sus celulares.
De regreso al departamento, llegaron a una pequeña tienda para comprar ramen y refrescos, junto a bolsas de chips y dulces pequeños para comer mientras veían una serie en casa.
──Hyung, este es el ramen que le gusta, ¿cierto?──Preguntó Jisung, mostrando un paquete de ese producto.
──Sip, es ese.──Dijo tomando varios refrescos en manos.
──Vamos a pagar.Una vez la pareja termino de pagar todo, subieron al auto y se dirigieron a casa, para así poder disfrutar su noche.
Lástima, que no se dieron cuenta del chico que les había sacado fotos en la tienda, en el parque, 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.
Jisung estaba caminando rápidamente hacia el pequeño edificio en el cual iba a sus prácticas, las cuales eran de baile, canto y para aprender japonés, aunque esta última solo eran dos días a la semana. Ya iba muy tarde, pues se había tardado por terminar un trabajo en grupo que dejó un maestro de su escuela, y tenían que entregar ese mismo día.
Iba con sus audífonos, así que no se daba cuenta del tipo que iba detrás de él, quien lo iba siguiendo desde que había salido de la preparatoria. Cuando camino frente a un callejón, el tipo tomó a Jisung por la espalda, tapando su boca con una mano. Lo arrastró hasta dentro de ese oscuro callejón, azotandolo contra la pared de este, haciendo que Jisung se lastimara la espalda por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」
FanfictionMinho decide entrar por curiosidad a la famosa '𝗗𝗲𝗲𝗽 𝗪𝗲𝗯'. Días después, comenzaría a ser acosado por una persona de camiseta azul, que se obsesionaria con Jisung. ► 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. ► 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲. ► 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼. ► 𝗔𝗰𝗼𝘀𝗼...