No se habían hablado en todo el día.
Jisung estaba sensible, estaba triste, porque además de estar intoxicado, su novio le había gritado, cuando antes jamás lo había hecho.
Jisung se la pasó acostado en su cama, de su habitación, todo el dia. Ni siquiera había salido a comer o algo por el estilo, simplemente se quedó ahí, llorando mientras abrazaba su peluche.
Escuchó golpes en su puerta, y no dijo nada ni hizo nada, se quedó ahí. Minho volvió a tocar, sin recibir una respuesta por parte de Jisung, así que solo paso.
──Jisung... ¿Estás bien?──
Pregunto, caminando lentamente hacia la cama.──S-si... Vayase.──Dijo sin mirarlo.
──No me iré.──Se sentó en la esquina de la cama.──Han, mírame...──Después de unos segundos, Jisung volteó con los ojitos rojos, sin parar de sollozar. Minho se sintió pésimo al verlo así.
──¿Qué quiere?──Dijo molesto.
──No me hables tan seco, me duele...──Bajó su mirada.
──A mi me duele que usted me grite...──Dijo con el ceño fruncido, sintiendo que estallaria en llanto de nuevo, pero se contuvo. Minho bajó su cabeza, pellizcando la palma de su mano, conteniendo las lágrimas.
──P-perdoname...──Jisung alzó sus cejas, mientras se sentaba de a poco en la cama.──En serio, perdoname Jisung... No quería gritarte, te lo juro es solo que... Estoy muy cansado, y muy estresado con todo.──Dijo con los ojos llorosos, sintiendo un dolor en su cabeza.──En verdad no estaba pensando, estaba enojado por esos idiotas que nos acosan y se me salió... Se que no es excusa pero...──
Sintió las manos de Jisung enlazandose con las suyas, evitando así que siguiera pellizcandose.──Está bien... No se preocupe.──Dijo con la voz apagada.──Entiendo que esté tan estresado, también lo estoy, a-asi que ya no pasa nada.──
Trató de esbozar una sonrisa, pero se vió más como una mueca.──Gracias... Te juro que no lo volveré a hacer, Jisung. Pinky promise.──Levantó su meñique, con una pequeña sonrisa en su rostro, Jisung levantó el suyo y lo juntó con el de su novio, enlazando estos.
──Lo amo mucho.──Jisung se lanzó a los brazos de Minho, quien apenas pudo corresponder correctamente.
──Y ya no me dija Han o Jisung, dígame bebé... Porfis.──
Pidió con un puchero que Minho no tardó en besar.──Es que era un momento serio, pero ya estamos bien, bebé.──Rieron.──Vamos, no has comido en todo el día, seguro te ruge la tripita.──Lo cargó y lo llevó hasta la cocina, y Jisung pudo ver los grandes tazones con ramen, sonriendo.
──Gracias Honnie... ¡Hay que ver The Glory mientras lo comemos!──Prendió la televisión y colocó la famosa serie, después, ambos jóvenes se sentaron en el suelo, comiendo el ramen frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」
FanficMinho decide entrar por curiosidad a la famosa '𝗗𝗲𝗲𝗽 𝗪𝗲𝗯'. Días después, comenzaría a ser acosado por una persona de camiseta azul, que se obsesionaria con Jisung. ► 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. ► 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲. ► 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼. ► 𝗔𝗰𝗼𝘀𝗼...