𝗗𝗶𝗲𝘇

13 5 0
                                    

──Wow...──Dijo asombrado Chan, pues Minho le había terminado de contar toda la historia del acoso. Estaba aterrado.

──Lo sé... Wow.──Dijo con gracia Minho, bebiendo de su cerveza.──Lo bueno es que... Jisung y yo ya estamos bien. Yo lo protegere, y si tengo que dar mi vida por el lo haré.

──No digas tonterias...

──Lo digo en serio Chan... Lo amo, es la persona más importante para mí y, no soporto verlo sufrir...

──Entiendo como te sientes, Minho...──Comió una de las gomitas que estaban en el plato.──¿Los denunciaran?

──Tratamos... Te juro que intentamos pero los idiotas siempre nos dicen que no harán nada por falta de pruebas... Son un hijos de puta al igual que esos acosadores.

──Bueno, tampoco te enojes tanto, no te hace bien.──Le acarició la espalda.
──Entonces, ¿Qué harán?

──En verdad no lo sé... No tenemos el suficiente dinero como para mudarnos o algo por el estilo. No podemos ir con mi familia porque ya sabes que me odian, y mucho menos con la de Jisung, no podemos pagar un viaje hasta Japón. Todo es una mierda...

──Sabes que los invitaría aquí, pero apenas y cabemos Felixie y yo...

──No, no te preocupes, en verdad.──Negó con la cabeza.
──Lo que haré será... Cuidar a Jisung con todas mis fuerzas, mientras ahorro para irnos a otro lado. También cerrare todas mis cuentas de redes y le diré a Ji que haga lo mismo, para hacer unas nuevas. Cambiaremos de número y haremos lo necesario para que esos idiotas no nos encuentren de nuevo...

──Parece lo mejor... En verdad cuidense muchisimo, sabes que cualquier cosa aquí estamos Lixie y yo.──Le sonrió.

──Gracias hermano, de verdad.──Le devolvió la sonrisa, terminando su cerveza.──Y bueno, tengo que irme, no quiero dejar a Ji solito más tiempo.

Ambos jóvenes se despidieron y Minho fue rumbo al departamento con bolsas de ramen en manos. Lo comería con su novio mientras terminaban de ver The Glory.

Una vez llegó, entró y un delicioso aroma a brownies llegó a sus fosas nasales. Sonrió y fue a la cocina, mirando atentamente a Jisung con sus audífonos puestos, sacando los brownies del molde y colocándolos en un plato.

──Jiji, ¿por qué hiciste brownies?, tienes que descansar, tus heridas son muy recientes aún...──Dijo cuando le quitó los audífonos.

──Lo sé pero, quería hacerle algo lindo... Por haberlo tratado mal hace unos dias.──
Le tendió un pedazo de brownie y Minho lo probó, sonriendo debido al delicioso sabor de estos.──Felixie me enseño la receta hace unos años, así que quise hacerla... ¿Le gustaron?

──¡Obvio sí!, cada cosa que haces es deliciosa, Hannie.──
Dejó un corto beso en sus labios, para después mostrarle las bolsas de ramen.

──¡Hyung, que rico!──Le arrebató las bolsas, mirando estas con ojitos brillantes.
──Usted preparelas, yo estoy cansadito.──Dijo llevando el plato con brownies a la sala, acostándose en el sillón mientras veía su serie.

Minho rió pero cedió, y colocó el agua a calentar, para después preparar su cena. Con los dos platos en mano, fue a la sala, sentándose en el sillón y comenzando a comer junto a Jisung.

──Hyung... Te amo.

──También te amo, demasiado, mi bebé.──Besó su cabeza.

──Te amo tanto.

──Yo también te amo bebito... Hay que comer, anda.──Lo miro confuso.

──Te amo muchisimo Lee Minho, con todo mi corazón y mi alma... Y-yo de verdad, te amo, mi amor...──No se dió cuenta, pero comenzó a llorar.
Minho preocupado se acercó aún más a él, acunando el rostro ajeno en sus manos.

𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora