Habían pasado varias semanas, semanas en las cuales Jisung no iba a la escuela, ni siquiera salía del departamento. Minho, no podía faltar a la universidad, o por lo menos no tan seguido, así que a veces tenía que dejar a Jisung solo en el departamento, aunque no quisiera.
Ese día, Jisung se quedó sólo, Minho antes de irse le dijo que le llamara por cualquier cosa, también le dejó dinero para comprar comida y claro, le dio miles de besos antes de salir.
Jisung estaba en la habitación de Minho, estaba acurrucado en la cama con los gatitos, acariciandolos y dandoles besitos. Veía una de sus series favoritas mientras comía pastel que había pedido después de que se fuera su novio.
Tenía un poco de miedo, sentía que alguien lo estaba observando todo el tiempo, incluso antes revisó el departamento entero junto con Minho, pero obviamente no encontraron nada.
No le prestó mucha atención, así que siguió devorando su delicioso pastel de chocolate. Su celular sonó, y cuando revisó miro que era un mensaje de Felix.
"𝘑𝘪𝘫𝘪, 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯?, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴."
Decidió decirle que viniera al departamento, así podía hablar con él y explicarle la situación, para que lo entendiera.
Casi una hora después, tocaron la puerta, y antes de abrir pregunto quien era, cuando escucho la voz de Felix la abrió con una sonrisa, para lanzarse a abrazar al rubio.
──¡Jisung!, te extrañe.──Dijo Felix, correspondiendo el abrazo.
Los dos chicos entraron al departamento y se sentaron en el sofa, Jisung saco un plato y colocó galletas y chocolates en este, mientras prendía la cafetera.
──Estas semanas que no has ido han sido muy aburridas, sabes que no tengo más amigos en toda la preparatoria. ¿Por qué no has ido, Ji?
──Es que... Es complicado.──
Dijo cabizbajo.──¿Tiene algo que ver con tus heridas..?, que por cierto, no me explicaste como te las hiciste.──Dijo preocupado Felix.
──S-si, Lix... Verás, no sé el por qué, pero desde hace tiempo hay dos chicos que nos están acosando a mi y a Honnie. Uno de ellos fue quien me hizo esto.──Señalo sus heridas.
──Dios mio... ¿Ya fueron con la policía?──
──Hemos ido demasiadas veces, y siempre nos dicen que no pueden hacer nada por falta de pruebas. Además, ¿recuerdas el video?──Felix asintió.──Fueron ellos quienes lo grabaron, o eso creemos. Saben en donde vivimos, y ayer dejaron esto.──Se levantó y tomó la caja con las fotografías, dandosela a Felix.
──No puede ser, Ji... Y, ¿cómo por qué de pronto los empezaron a acosar tan fuerte?──Preguntó con el ceño fruncido.
──No lo sé... Solo quiero que, todo esto termine pronto...──
Comenzó a llorar, y Lix corrió a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」
FanficMinho decide entrar por curiosidad a la famosa '𝗗𝗲𝗲𝗽 𝗪𝗲𝗯'. Días después, comenzaría a ser acosado por una persona de camiseta azul, que se obsesionaria con Jisung. ► 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. ► 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲. ► 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼. ► 𝗔𝗰𝗼𝘀𝗼...