Eran las 5:00 de la mañana y Minho apenas iba llegando al departamento. Se le había hecho sumamente tarde, pues se había quedado dormido en la casa de Chan, pero en cuanto despertó fue hacia la suya lo más rápido posible.
Entró sin hacer mucho ruido, no quería despertar a Jisung, pues suponía que estaba dormido. Entró a la habitación esperando encontrar a Jisung acostado en la cama, pero no fue así.
Fruncio el ceño, confundido. Salió de la habitación y revisó la cocina, la sala, el baño... No estaba. Hasta que recordó la habitación de Jisung, y fue ahí.
Observó a Jisung acostado en su cama. Sonrió y se acercó a él a pasos lentos, no quería hacer ruido. Se metió en la cama y quitó sus tennis, para después acurrucarse con Jisung, pero este lo empujó.──¿Qué pasa?──Dijo confundido, sentándose en la cama.
──...
──Jisung... ¿Qué carajos te pasó en la mejilla?──Preguntó asustado, al ver la gran herida en la mejilla del menor, quien rápidamente se cubrió con las mantas, sollozando.
──Jisunggie... Fue ese idiota de nuevo, ¿no es cierto?──Jisung no contestó.──¡Dios, quiero a matar a ese imbécil!──
Exclamó enfurecido, cubriendo su rostro con sus manos.──¡Tú también eres un imbécil, Lee Minho!──Gritó Jisung cuando se sentó en la cama, tirando las mantas al suelo, con sus ojos rojos.
──¿Qué?──Minho no entendía el comportamiento de Jisung, el por qué estaba tan enojado.
──Yo no soy un imbécil, yo no fui quien te cortó la puta mejilla, Han.──Estaba serio, mirando fijamente al menor.
Jisung se levantó de la cama, quedando frente al cuerpo de Minho.──Eres un imbécil... Por tu culpa... ¡Por tu culpa esto me está pasando!──Le gritó, golpeando el pecho ajeno, sin llegar a hacerle daño.
──¿Qué mierda estás diciendo?
──¡No te hagas el que no sabes!, t-tú... ¡Tú miraste esos horribles videos de ese maldito asesinando gente! ¡Por eso ese idiota ha estado lastimandome, él lo dijo!── Jisung no pudo más y cayó al suelo, sin poder parar de llorar.
──¿Y-y tú le creiste? ¿Le creíste al imbécil que te
violó, ah?──No quería que Jisung supiera que por su culpa todo este infierno estaba pasando.──Yo sé... Yo sé cuando dicen mentiras, Lee... ¡Y el dijo la verdad!, además, ¿no estabas siempre obsesionado con entrar a ese maldito sitio web, eh?
──J-jisung...
──¡Cierra la puta boca!──
Limpió sus lágrimas, pero no sirvió de nada, pues seguían saliendo más de ellas.──¿Tú disfrutabas ver a personas sufrir? ¿Disfrutabas ver personas siendo violadas?──
Minho comenzó a llorar.
──Eres un loco de mierda... ¡No quiero volver a verte!Jisung se levantó del suelo como pudo, tomó su mochila y metió en esta un par de prendas, además de su celular y otras pertenencias, mientras Minho lo miraba con ojos llorosos, jalando sus mechones de cabello con sus propias manos.
──Jisung espera, por favor, dejame explicarte...──Dijo persiguiendo a Jisung por todo el departamento hasta que llegaron a la puerta, Jisung abrió está y antes de irse le dió una mirada llena de decepción al mayor.──Bebé...──Jisung salió, dejando a Minho totalmente solo, mientras lloraba.
Lo había arruinado, había arruinado la vida de su novio y todo por su capricho de entrar a un estúpido sitio web, pensando en que era algo inofensivo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」
Fiksi PenggemarMinho decide entrar por curiosidad a la famosa '𝗗𝗲𝗲𝗽 𝗪𝗲𝗯'. Días después, comenzaría a ser acosado por una persona de camiseta azul, que se obsesionaria con Jisung. ► 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. ► 𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲. ► 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼. ► 𝗔𝗰𝗼𝘀𝗼...