𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲. [𝖿іᥒᥲᥣ]

10 4 0
                                    

──No puedo creer que Minho haya hecho eso...──Murmuró Chan, sentado en el sofá de su departamento mientras Felix acariciaba su espalda.

──El estaba muy mal... No lo pudo soportar, Channie.──
Felix también se encontraba llorando.

──¡Pero pudo haberme pedido ayuda, maldita sea!──Gritó.

──T-tranquilo amor... Al menos, Minho estará en un lugar mejor, ya no estará triste y podrá encontrarse con Jiji...──Le sonrió débilmente.

──Tienes razón... El podrá ser feliz ahora, ¿verdad?.──Chan volvió a romper en llanto y Felix lo abrazó.

Y no estaban equivocados.

Minho despertó en un gran campo, estaba acostado en el césped mientras veía el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho despertó en un gran campo, estaba acostado en el césped mientras veía el atardecer. No podía entender bien que era lo que ocurria, sabía que estaba muerto, pero no sabía lo que esto era. Se levantó confundido y notó que estaba solo en ese lugar, observo los hermoso girasoles, tulipanes, las nubes del cielo, los árboles... Todo era tan lindo.

Escuchó una risa a lo lejos y se asustó un poco al ver un cuerpo corriendo entre los árboles. No podía ver bien quien era pero le aliviaba saber que no estaba solo en ese gran campo. El chico se detuvo en seco, y pudo notar que tenía una flor en su mano derecha y una pequeña flor blanca adornaba su cabello. No podía ver su rostro, pues estaban lejos y no tenía sus lentes, así que corrió a el.

──N-no puede...──Minho se sorprendió al ver a Jisung frente a el.──¡Jisung!──Se lanzo a el, haciendo que cayeran al suelo.

──H-honnie...──Jisung estaba en shock, al igual que Minho, pero por una diferente razón.
──¿Por qué estás aquí? ¿Ellos te..?

──No, no... Hanji, y-yo...──
Trató de explicarle, pero Jisung notó la gran marca en su muñeca y supo lo que su Minho había hecho.

──¿Estás loco?──Lo alejo, viendose cara a cara.──¡T-tenias toda una vida por delante, Minho..!──Minho se sorprendió por los gritos de Jisung.──Idiota...──Fue ahora el menor quien se lanzó a los brazos del pelinegro, abrazandolo y besando su mejilla.

──L-lo siento... No soportaba estar sin ti, estaba muy deprimido, Hanji... Pero ahora que te veo yo, estoy bien, me siento feliz, mi corazón ya no duele...

──Tambien lo extrañe, pero eso no significaba que tenías que matarte...──Lo miro con sus ojitos llorosos, antes de dejar un beso en los labios ajenos.

Cuando se separaron, Minho pudo notar una cicatriz cerca del codo de Jisung, preocupado, tomó su brazo y lo revisó, notando una igual en su hombro.

──¿Qué es..?

──Mis cicatrices son porque... Esos chicos me des...

──Lo sé, no lo repitas, por favor.──Cerró fuertemente sus ojos intentando no recordar.

𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora