𝗧𝗿𝗲𝘀.

23 5 0
                                    

──Lo sentimos, no podemos hacer nada por falta de pruebas.──Dijo el policía.

──¿Falta de pruebas?, ¡Mire como dejó a mi novio!──Dijo desesperado Minho, señalando las fotografías sobre la mesa, en las cuales se podían observar las heridas del menor.

──¿Y qué me confirma que fué otra persona y no él mismo?, en vista de que los jóvenes ahora hacen lo que sea por atención.──Dijo desinteresado.

──Hijo de pu...──Jisung le tapó la boca.

──Entendemos, señor oficial.──Dijo Jisung, levantandose de la silla, haciendo a su novio también se pusiera de pié, e hicieron una reverencia.──Disculpe las molestias, tenga un buen día.

Jisung arrastró a Minho fuera de la estación, no quería que causara un conflicto. Minho, estaba furioso, ¿falta de pruebas? ¿No era suficiente viendo todos las heridas y el rasguño en su mejilla? ¿El miedo en sus ojos?, Dios, quería golpear a ese maldito policía.

──Hyung... No se ponga así.──
Dijo, para acercarse a Minho y abrazarlo mientras caminaban por las calles.

──¿Cómo no voy a estarlo? Es más, ¿por qué tu no lo estás?──Preguntó con el ceño fruncido.

──Bueno, si no puedo hacer nada, para qué me enojo. Hyung, mejor hay que olvidarnos de esto, ¿sí?──Lo miro con sus ojitos cristalizados.

──Está bien... Pero de ahora en adelante te acompañare a tus prácticas, a cada lugar que vayas.──Jisung asintió junto a una pequeña sonrisa, y Minho dejó un beso en sus labios, para luego abrir la puerta del departamento.

Una vez entraron, Jisung se lanzó al sillón de la sala, para luego tomar el control remoto y poner una serie en la televisión, para poder hacer la comida, o mejor dicho, pedir a domicilio.

Pidieron kimchi, ya que a los dos les gustaba mucho, también pidieron refrescos y cheesecake. Cuando la comida por fin llegó, acomodaron todo en la mesa de la sala, para después comenzar a comer.

──¿Te gusta?──Preguntó al ver al menor devorando todo lo de su plato, quien asintió con sus mejillas llenas de comida.
──Eres tan tierno, bebé.──
Besó las mejillas del menor.

Al terminar la comida, limpiaron todo y regresaron a la habitación, para apagar las luces y acostarse en la cama. Jisung recostó su cabeza en el pecho del mayor, mientras con su brazo rodeaba el torso de este, y su pierna estaba encima de las piernas del mismo.

Se daban besos y caricias el uno al otro, más Jisung, que acariciaba el pecho del mayor y dejaba besos en su cuello, buscando obviamente hacer algo más que solo dormir. Aunque trataba de resistirse porque aún tenía un dolor en sus heridas, la calentura le ganaba, así que se subió completamente al cuerpo del mayor para besarlo en los labios, dejando sus rodillas a los costados, haciendo que sus miembros rozaran. En medio del beso, Jisung bajó los shorts de su novio, dejándolo en ropa interior, para comenzar a acariciar su pene y apretando este de vez en cuando, haciendo que Minho jadeara.

──J-jiji... ¿En verdad quieres hacerlo?, t-tus heridas...──Dijo entre jadeos, pues el menor no paraba de acariciar su miembro.

──No importa, hyung... Solo folleme.──Dijo mientras se sacaba la camiseta.

Minho no lo pensó más y tomó al menor de la cadera para acomodarlo en la cama, haciendo que ahora el estuviera arriba. Bajó los pantalones de Jisung junto a su ropa interior, dejandolo totalmente desnudo. El también se sacó su ropa interior, para lanzarla en algún lugar de la habitación. Tomó una botella de lubricante y echó un poco de este en su mano, llevandola hacia el pene del menor, masturbandolo. Jisung no podía evitar soltar gemidos debido al placer que estaba sintiendo, cerrando sus ojos mientras arqueaba levemente su espalda. Minho abrió las piernas del menor, para después echar un poco más de lubricante pero esta vez en dos de sus dedos, esparciendo este en la entrada de Jisung, para después introducirlos.

𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora