𝗨𝗻𝗼.

39 5 0
                                    

Minho se encontraba en su habitación mientras miraba videos en su computadora y hacía su tarea. No les prestaba mucha atención a los videos, para ser sincero eran aburridos. Hasta que se reprodució uno que hablaba sobre '𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘋𝘦𝘦𝘱 𝘞𝘦𝘣.'
Había escuchado sobre este sitio web desde hacía años, pero nunca había ingresado a este, en realidad no sabía el por qué.

Supuso que era porque cada vez que le hablaba a su novio, Jisung, sobre querer entrar a este sitio, Jisung siempre le decía que no lo hiciera, que era peligroso y blah blah blah. El no creía eso, creía que la gente solo era muy exagerada o inventaban historias para mantener el cuento de que la Deep Web era un lugar turbio en donde se encontraban cosas terroríficas e ilegales.

La curiosidad le ganaba, y aunque trató de resistirse porque sabía que su novio le reclamaría, terminó por ingresar en ese lugar. No sin antes investigar como acceder a este, ya que sabía que no era tan fácil. Fue bajando en el sitio web, apretando links que estaban en este. Algunos eran de venta de drogas, de hecho la mayoria eran de esto, así que pensó que solamente era un lugar en donde se hacían o vendían cosas ilegales, y nada más.

Hasta que, apretó uno de los tantos links, creyendo que sería lo mismo de hace un rato, llevándose una sorpresa cuando fue un vídeo. Este se reprodució automáticamente, dejando ver lo que creía un cuarto muy oscuro, apenas podía alcanzar a ver, que había una silla en medio de este. En la silla había una persona con una bolsa en la cabeza, y estaba amarrada de brazos y piernas, así que no se podía mover, solo gritaba cosas en un idioma que no lograba entender. En el minuto dos, apareció otra persona, muy musculosa y con una máscara de payaso, tenía una palanca en manos, y se quedó viendo fijamente a la camara, antes de golpear el cuerpo de la persona en la silla con el objeto en manos, quien soltó un grito de dolor. Hizo una mueca.

Poco después, pudo darse cuenta de que no era un vídeo como tal, sino una transmisión en vivo, ya que había un pequeño chat al costado. Los mensajes en el chat eran básicamente personas diciendo que matara de una vez al tipo en la silla, o dándole ideas de como torturarlo.

──Están todos locos... ──
Murmuró, para después soltar una risa nasal.

Por el minuto cinco, el tipo de la máscara desató al chico de la silla, haciendo que se ponga de pié, para después desvestirlo.──¿Q-qué carajos...?──Dijo cuando el tipo de la máscara comenzó a penetrar al chico con la palanca, quien soltaba gritos de dolor.

En ese momento, la puerta de su habitación fue abierta, era su novio. Apagó rápidamente su computadora antes de que su chico pudiera ver algo.

──¿Qué estaba haciendo?──
Preguntó al ver el nerviosismo del mayor.

──N-nada, Jiji. ¿Te fué bien en tu práctica?──Se levantó para besarlo.

──¿Estaba viendo porno?──
Dijo, para soltar una carcajada.

──¡No, claro que no!──Minho también comenzó a reír.

──Bueno, pero sí, me fué bien.
Solamente vine a ducharme, iré con Felixie a una cafetería.──Dijo, entrando al baño que estaba frente a la habitación.

Minho pudo soltar el aire que estaba reteniendo una vez Jisung desapareció de la habitación, para después echarse en la cama y seguir con su tarea. Unos veinte minutos después, Jisung salió del baño y fué a con Minho, para despedirse y darle besitos, yéndose del departamento poco después.

Minho rápidamente prendió su computadora, para volver a ingresar al sitio web de hace un rato. Apretó uno de los millones de links, dándose cuenta que era una página con varias transmisiones en vivo, y presionó la primera que vió.

Esta era algo parecido al anterior, aunque en vez de una víctima eran dos, y eran chicas, pudo deducir que tenían entre 14 y 17 años. Se quedó viéndolo, en esa habitación habían cuatro señores mayores rodeando a las chicas, quienes estaban en el piso, y tenían rasguños y moretones por todo su cuerpo. Los señores comenzaban a abusar de las pequeñas, quienes lloraban y se retorcian, rogando por que las soltaran.

──Que buena actuación.──
Murmuro. Porque si, Minho creía que todas esas transmisiones y videos eran actuados, eran falsos, solo para perturbar a las personas.

La transmisión terminó con los señores asesinando a las chicas, cortandoles el cuello, y cuando estas cayeron al piso, tres de los señores salieron de la habitación, quedando solamente el que tenía una camiseta de cuadros azul, quien se acercó a la camara, y dijo algo que logró que Minho comenzara a temblar.

'𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴, 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰.'

──¿Eh?──

¿Qué mierda había sido eso? ¿Por él? ¿Bienvenido sea? ¿Acaso sabían quien era ?

No, estaba exagerando, Minho era un nombre muy común, no tenía por qué alarmarse. Apagó su computadora y se dió cuenta de lo tarde que era, sintiendo el sueño invadir su cuerpo, así que se tiró en la cama para poder dormir.

Se me ocurrió mientras miraba 'Historias aterradoras de la Deep Web

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me ocurrió mientras miraba 'Historias aterradoras de la Deep Web.' ☆(ノ◕ヮ◕)ノ*

𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑼. 「mіᥒsᥙᥒg」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora