Canción: La forma en que me miras; Mike Towers, Sammy, Lenny Tavarez, Rafa Pabon y Jone Quest.
✭˚・゚✧Maia Recalt.
TW: Contenido sexual.
—Me estás jodiendo ¿no?
Sentada en el sillón del VIP, un Blas (bastante) borracho me cuenta que Alma y Agustín se fueron de la fiesta hace ya un par de horas. Al rizado no le preocupó mucho que la ausencia de ellos significa que estamos sin vuelta, pues todavía está con Juani yendo de una punta a la otra robando tragos, besos, y enamorando. más de una en el camino. Si los vi por las de diez minutos en el mismo lugar es mucho. No me acordaba de lo que era enfiestarme con ellos porque no hay manera de pasarla mal.
Pero lo de Alma me colma la paciencia totalmente.
Aprieto los puños de la furia. Es la segunda vez que Alma me deja sola por irse con un chico. Y yo que pensaba que esta vez iba a ser diferente porque nuestra discusión no fue en vano. Me cuesta creerlo. Me cuesta creer que es capaz de dejarme tirada por irse atrás de Agustín.
—¿Y esa carita? ¿Qué pasa?
Jerónimo se sienta a mi lado con una dulce sonrisa. Después de estar toda la noche juntos con algún que otro beso de por medio, no puedo no sonrojarme levemente cuando pasa su brazo por el respaldo del sillón. Su cuerpo está pegado al mío, pero no me molesta en lo absoluto. Me gustaría quedarme así mucho rato más de no ser porque tengo que volver. Descubrí que es mucho más dulce de lo que me esperaba, y que además, es de los varones más graciosos que alguna vez conocí. Me hizo sentir bien, deseada, pero sobretodo, nunca dejé de ser el centro de su atención.
—Nada, que Alma se fue con Agustín, y ellos tenían que llevarme a mi casa —respondo, rezongando—. Es la segunda vez que me hace esto, Jero.
Él frunce el ceño, extrañado —¿Y ya te querés ir? Es temprano, Mai. Pensé que te ibas a quedar un rato más conmigo.
Asiento con la cabeza, cansada —Tengo que estudiar, en una semana doy un final. No me puedo quedar más. Son las cuatro y media.
—Te llevo yo —se ofrece enseguida, y parece dudar antes de agregar una propuesta: —. Y haces el after conmigo si querés.
Me río mientras niego —No, me voy para irme a dormir. De verdad te digo. Estoy cansada.
Lo entiende, no insiste —Bueno, no pasa nada ¿pero te puedo llevar igual?
—¿Seguro? Si vos te querés quedar, quedate, me pido un uber o algo —lo despreocupo con un gesto de la mano—. No quiero joder...
—O te puedo llevar yo.
Felipe habla desde el sillón que enfrenta al que estamos sentados. Mira apacible a Jerónimo, clavandole ligeramente la mirada para intimidarlo. Claro que su amigo no se deja, y sostiene sus ojos en los azules del castaño. Jero se dió cuenta hace rato de las intenciones de Felipe. Encontrarme hablando con él después de haberme dejado sola cinco minutos le abrió los ojos. Se percata de la forma en que me mira, en la que me habla y en la que LE habla. Felipe parece hasta altanero, pero Jerónimo no se deja incomodar. Nunca se va a dejar incomodar.
—Vive cerca de casa, me quiero ir hace un rato y a vos te tocaba llevar a Blas y a Juani ¿no? —agrega con soberbia.
—No, la llevo yo —establece con firmeza, levantándose del sillón— Vos podes llevar a los chicos ¿vamos, Mai?
Miro a Jerónimo, que extiende la mano para que me pueda levantar. La propuesta de Felipe es, de nuevo, tentadora. Quizás Jero resulte de lo más dulce e ideal, pero no es Felipe, y por más que lo intente, nada va a poder hacer queblo que siento por él se desvanezca. Lo único que me detenía a meterme con él era Alma, pero ¿Alma es mi amiga realmente si es la segunda vez que me deja tirada en un lugar que no conozco? No, no lo es. Estoy demasiado enojada como para pensarlo mucho, y la mirada de Felipe resulta más que convincente.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos; Felipe Otaño.
FanfictionDonde Maia Recalt no puede dejar de pensar en Felipe Otaño, el ex-novio de su mejor amiga, Alma Figueroa.