Día 1 Prueba de embarazo

731 52 0
                                    

 
Pareja: AppleRadio. 🍎📻

AU: Manada de hermanos.

Alastor formó su propia manada de hermanos compuesta por Husk, Niffty, Rose y Vox. Como Alastor es el unico omega del grupo, sus hermanos son algo sobreprotector con el ….. Unos exageran más que otros.

Lore: Lucifer y Alastor  llevan un tiempo como paraje con sus altas y bajas, pero por alguna extraña razón el gran anfitrión del hotel lleva algunas semanas actuando raro.
Husk ha comenzado a preocuparse por la salud de su hermano menor.

¿Acaso tendrá algo que ver que el celo de Alastor fuera hace un mes?

~~~~

¿Cómo termino en esta situación ?… Ni él mismo tenía idea.

Los gritos de emoción y enojo de Charlie y de Vggie respectivamente que eren dirigidos hacia él, la risa histeria de Niftty que trataba de arrebatarle un extraño objeto rosado de la mano de la peliblanca y para coronar esta bizarra postal Ángel y Cherry le jalaban las alas demandando una explicación. Todo en conjunto le impedía ordenar sus ideas.

-“¿Porque le pasaba esto ha él?”- Se reprendió mentalmente el alfa con aspecto a gato. 

El rechinido de la puerta detrás de ellos llamando la atención del escandaloso grupo. Bajo el umbral de la puerta se encontraba "El Demonio Radio" que salía de su habitación con las mejillas tan rojas como su cabello, sus orejas de ciervo estaban caídas hacia atrás dando una imagen bastante adorable.

–¿Husker recuperaste esa cosa?, no quiero que nadie más la ve… – Alastro quedo mudo al ver frente a él a todos los huéspedes del hotel.

-"Ahh ya recorre… fue por culpa de ese par” - Con un suspiro resignado Husk comenzó a recordar como termino en esta incómoda situación.    

Hace solo unos meses literalmente ese par de locos se gritaban maldiciones a todo pulmón desde los enormes ventanales de sus habitaciones y ahora Lucifer el jodido Soberano del infierno, la encarnación del orgullo y Alastor el ser que más aborrecía el contacto físico a menos que se tratara alguno de los miembros de su manada; No podían estar ni dos putos minutos sin darse muestras de cariño por todo el hotel.

No lo malinterpreten, sinceramente estaba feliz; Por fin ese omega tan egocéntrico, extravagante y manipulador que quería como si fuera su hermano había encontrado a alguien que lo respetaba y adoraba como el tesoro que era.
El soberano del infierno se esmeraba por respetar el carácter independiente y algo arisco del omega, sin contar que era la primera vez que el omega se permitía ser tan abierto con otra persona que no perteneciera a su manada. 

Hace un par de semanas Husk comenzó a notar que Alastro actuar extraño y no se refería al curioso y tembloroso caminar del más alto por las mañanas. No, todo empezó con náuseas matutinas, luego el disgusto por su tan amado café cargado y por ultimo los repentinos mareos, como el de hace uno minutos atrás que le caso tremendo susto al más bajo al ver como el omega se desvanecía frente a él.

– Esto ya no es normal Al, porque no vamos a ver un doctor o le decimos a su majestad – Dijo el alfa preocupado por la salud del contrario, mientras colocaba al omega en uno de los sillones del recibidor.

– Por favor querido no exageres, es solo una indigestión. – Por más que trataba de disimular el temblor en su sonrisa, era más que evidente para el contrario que algo no andaba bien. –  No hay necesidad de alarmar a nadie, solo necesito un poco de descanso –.

Husk repasaba los últimos acontecimientos buscando alguna respuesta; La comida no podía ser, Lucifer se aseguraba de mantener en buenas condiciones toda la carne que el omega consumía, algún resfriado o bacteria tampoco podría ser posible, ya que la pequeña beta se aseguraba de mantener todo limpio. 

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora