Aclaración: Esta es la historia alternativa del día 4 "ropa de maternidad".
Pareja: DeathRadio
Lore: Azrael como el ángel de la muerte ha visto el sufrimiento y el miedo en los ojos de los demás, pero que pasa cuando estos mismos sentimientos atormentan a la persona que más amas en este mundo.
~~~~~
Emily caminaba por la avenía principal del cielo tarareando una animada canción.
La pequeña serafín estaba emocionada, porque hoy tenía una misión especial. "El Santo Padre" le había encargado pesonalmete el deber de cuidar del primer serafín omega.
La pequeña peliblanca aún no había tenido el placer de conocer al serafín, lo único que sabía de él era gracias a su hermana Sera.
Sabía que Alastor era el primer omega creado por Dios, un serafín realmente hermoso y amable, el esposo del arcángel Azrael y lo más importante que se encontraba en cinta.
Durante su camino Emily vio un precioso arreglo de lirios blancos en un puesto de flores que no dudo en comprar como un regalo para el omega mayor.
La joven no tardo mucho en llegar a su destino una presiosa casa de dos pisos. De forma educada toco la puerta y esta se ábralo sola, permitiéndole a la peliblanca entrar.
-¿Hola? ¿Hay alguien en casa? - Dijo temerosa Emily, mientras comenzaba a recorrer la casa.
La serafín miraba asombrada el interior de la casa; Los muebles de madera pulida, combinado con los adornos en tonos naturales y el relajante aroma a lavanda a sidra de manzana le dan un toque hogareño al lugar.
El tenue tintineo de unas campanas acompañado de un suave canto llamo la atención de Emily, siguió el sonido hasta llegar a una de habitación del segundo piso.
La puerta se encotraba entre abierta permitiendole a la joven ver el interior de la habitación.
Dentro de la habitación en una mecedora cercana a las puertas del balcón se encontraba un precioso serafín; Entre su cabello azul grisáceo se asomaban unas adorares orejas y pequeñas astas de ciervo, sus manos acariciaban con ternura su abultado vientre.
Unas pequeñas esferas aladas flotaban a su alrededor produciendo tintineos de campanas que acompañaban la sueva nana del omega. Las orejas de ciervo del peli azul se movieron al escuchar un ruido proveniente de la puerta
- Disculpeme por entrar sin permiso... yo.. yo ... - Las mejillas se sonrojaron por la vergüenza al entrar sin en permiso del omega mayor.
-Tú debes der Emily, Miguel me a habado mucho de ti - Alastor sonrió de forma amable, invitando a la joven a acercarse a él.
- Si, soy Emily o puede llamarme Emy, Em, E o como guste- Emily sonreía llena de energía haciendo una pequeña reverencia.
-Una vez Miguel me llamo Lulú anqué no creo tener cara de Lulú, quizás de Luna no Alice... pero me gusta mi nombre Emily - La dulce chica hablaba tan rápido y movía sus manos de un lado a otro por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Alastor Mom Week
FanficNo me pude resistir a participar en este adorable reto de parte de Kishu 666. Su trabajo me encanta y las tácticas sonaban interesantes. Lo primero es que tendremos distintas parejas para nuestro lindo cervatillo, los afortunados de esta ocasión so...