Bonus: Un cuento para un príncipe, El cordero del infierno.

194 13 25
                                    

Pareja: Obskurath x Alastor

Lore: Esta parejita está inspira en el finc. "Engaño" de Alwaysdreaming900.

~~~~~


Había una vez un hermoso ciervo que vivía en un bosque encantado. El ciervo dotado de una inteligencia única y un porte elegante, era venerado por los demás animales del bosque, pero era su corazón puro lo que le brindaba de un inmenso poder.

El ciervo adoraba su hogar. Hasta que un día en su camino aparecieron una un ninfa y un ángel.

Los seres extraños quedaron fascinados con la belleza del ciervo y se acercaron a él con la intención de ser sus amigos.

El noble corazón del ciervo los acepto con gusto, si ser consciente de las oscuras intenciones de aquellos seres que parecían emanar una luz divina.


Una tarde la ninfa segada por la envía que sentía por la belleza del ciervo lo ataco, atando en las patas y hocico del ciervo unas enredaderas llenas de espinas.

El aterrado animalito lloraba sin comprender el por qué la bella mujer lo lastimaba.

Como pudo escapo de las garras de la ninfa. Anqué las espina se clavaban en su piel con cada paso, no paro de corres hasta encontrarse con el ángel.

Cuanto estuvo en presencia del ángel, el ciervo le rogo por ayuda, esperado encontrar en su amigo piedad y consuelo, pero lo que encontró fue una mirada cargada de deseo impuro.

El angel sin cuidado alguno mansillo el cuerpo del ciervo cubriéndolo de suciedad con cada caricia.

Cuando el ángel termino de saciar sus instintos, dejo al débil ciervo abandonado a su suerte.

El llanto del ciervo atrajo la atención de un demonio que dormia entre las sombras. El ciervo al percibir la mirada del ser oscuro sobre él suplico que acabara con su sufrimiento...

Para sorpresa del ciervo, el ser maligno curo sus heridas y le tenido su mano.

"Mi hermoso ciervo, ven conmigo y te daré el poder para vengarte" Dijo el ser oscuro con una voz suave y tentadora.

El ciervo temeroso acepto la promesa de demonio entregando lo único que le quedaba, su corazón.

El demonio acaricio la cabeza del ciervo y con su poder le otorgo al ciervo unas alas rojas y una armadura para su corazón...

- ¿Por qué la ninfa y el ángel hicieron eso? ¿Qué no eran amigos del ciervo? - La dulce voz del infarte interrumpió el relato de Obskurath.

En la amplia cama de la habitación principal se encontraban tres figuras. Alastor que dormida plácidamente con su cabeza recostada en el hombro Obskurath y en el regazo del amo y señor de la mansión se encontraba un pequeño niño de unos 5 años.

El niño miraba entretenido como las pequeñas sombras en la cama tomaban la forma de los personajes del cuento.

- Mi querido Lamb, hay bestias tan codiciosas que destruyen las cosas que dicen adorar solo para sacias el vacío de sus almas - Respondió el ángel caído acariciando los cabello del infante en un gesto cariñoso.

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora