Día 3 Lactando

489 29 10
                                    


Pareja: AngelicRadio

AU: Edén

Adam el primer alfa y Alastor el primer omega nunca fueron exiliados del Edén, teniendo una vida tranquila y pacífica junto a sus cachorros.

En este AU Lilith fue expulsa del Edén al negarse a ser la pareja de Adam.

Lore: La llegada de un nuevo cachorro tenía más que feliz al primer omega, solo había un pequeño problema.

~~~~

El jardín del eden; Una tierra fértil, repleta de árboles rebosantes de frutos dulces, con ríos y lagunas de aguas cristalinas y con un clima simplemente perfecto. Era sin duda alguna el paraíso en la tierra.

Este hermoso lugar era el hogar Adam el primer alfa y Alastor el primer omega y donde su pequeña familia crecería bajo el cuidado de los ángeles.

Las noches del Edén eran pacíficas, el cielo nocturno era adornado por los millones de estrellas que destellaban cual diamantes y la suave brisa creaba una relajante melodía al mover las ramas de los árboles.
Todo era calma y serenidad para todas las creaturas del señor...

- ~Mmm.... aahh Adam.... para-

Entre las ramas del árbol más grande y frondoso se encontraba una casita acogedora de un extraño material pálido y brilloso, este era el hogar que los ángeles le habían dado a los primeros humanos y guardines del Edén.

En una cómoda y suave cama se encontraba un precioso pelirrojo de hermosos ojos vino y piel canela, que se movía inquieto debajo de la suave sabana de seda. - ~ Querido ... Ahh por favor .. ~-

Por más que tratara de acallar sus gemidos estos escapaban de sus labios aumentando el color carmín en sus mejillas. - ~Para... por favor... despertaras a los niños -

De entre la sabana se asomó el responsable de su estado tan vergonzoso, con esa encantadora sonrisa y ese brillo travieso en sus preciosos ojos dorados. Adam su amado esposo, su alfa y el padre de sus cachorros.

- ~Ohm, pero no estoy haciendo nada malo dulzura - Dijo el alfa en un tono aniñado mientras recuesta su cara entre los pechos de amado omega disfrutando del dulce aroma que desprendía del cuerpo de su amado.

- Te estas tomando la leche del bebé - Respondió el omega hinchado sus mejillas en un adorable puchero.

La sonrisa del alfa se volvió más grande, con cuidado la mano derecha de Adam acaricio el abultado vientre del pelirrojo. El solo recordar que pronto tendría entre sus brazos a su tercer cachorro lo llenaba de emoción.

- Vamos amor, al bebé no le molesta compartir un poco de tu lechita con sus hermanos ni con su apuesto padre - Respondió el castaño de forma jugetona.

Con su mano izquierda Adam comenzó a masajear uno de los pechos del omega causando que un poco de su leche escurriera por su pezón.

- ~ Tu leche es tan deliciosa, que no lo puedo evitar- La voz melosa del alfa junto a la constante estimulación en sus pechos hacían templar el delicado cuerpo del omega para el deleite del castaño.

- ~ Tan dulce ~- El castaño volvió a atrapar el pezón del omega con sus labios para poder seguir bebiendo la tibia leche que no tarto en brotar para satisfacer la insaciable gula del castaño.

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora