Día 4 Ropa de maternidad

413 25 18
                                    

Pareja: DeathRadio

AU: Ángeles

Lore: Azrael, mejor conocido como "El Ángel de la muerte" es temido por todas las almas que habitan el cielo.

Para las buenas almas del cielo el aura del ángel es demasiado pesada y terrorífica, por cargar con el deber de recoger las almas de los muertos.

¿Sera que el ángel se tan malo como todos piensas?.

~~~~~

El cielo un lugar lleno de luz y de armonía, donde las buenas almas podían gozar de una vida tranquila y feliz bajo el cuidado de los ángeles.

Todas las almas adoraban a esos hermosos seres de luz que se dedicaban a llenar su eterna existencia de alegría... con excepción de uno.

El arcángel Azrael mejor conocido como "El Angel de la Muerte" causaba terror en las almas humanas, al ser el encargado de juzgar las almas que morían, su sola presencia hacia que revivieran sus últimos momentos de vida acompañado con un horrible dolor.

Su apariencia tampoco ayudaba, siempre portando una capa larga con capucha de color negro que desprendía una espesa niebla a su paso acompañado de un extraño aroma a lluvia, hacía que todo aquel que se topara con el comenzara a templar de miedo.

Ninguna alma conocía la apariencia del ángel, solo recordaban eso fríos ojos dorados antes de sentir el helado toque de la muerte, pero que se podía esperar te un ser destinado a cargar con el dolor de la humidad

-Ahh por fin termine -Dijo la alta figura encapuchada que entraba a una enorme casa.

Azrael se despojó de su capa dejando a la vista su hermosa figura que vestía un elegante traje negro con toques dorados que resaltaba su elegante porte, su hermoso cabello negro hacia resaltar su preciosa piel blanca.

-"Estos estúpidos humanos y sus ridículas guerras, solo han aumentado mi trabajo"- Se quejó mentalmente Azrale, mientras estiraba sus brazos tratando de aminorar su molestia por su arduo trabajo.

Unos sutiles aleteos interrumpieron su pensamiento, frente a él se encontraban dos pequeñas esferas aladas que revoloteaban a su alrededor felices por su llegada.

-Hola pequeños, díganme ¿Cómo se portó nuestra linda luz hoy? - Pregunto el ángel a las esferas, estas emitieron un sonido como campanas mientras seguían su amo por las escaleras.

En la habitación principal de la imponente casa se podía escuchar una dulce voz que tratareaba una canción de cuna.

En una mecedora cercana a las puertas del balcón se encontraba un precioso Serafin, entre su cabello azul grisáceo se asomaban unas adorares orejas y pequeñas astas de ciervo, sus manos acariciaban con ternura su abultado vientre.

Sus orejas de ciervo se movieron al escuchar el ruido de la puerta abrirse.

-Azrael, bienvenido- Dijo Alastor con una enorme sonrisa al ver entrar a su pareja.

El nombrado se apresuró a acercarse al omega para corresponder su saludo con un tierno beso en su frente.

-¿Cómo te sientes amor? ¿Nuestros cervatillos no te causaron problemas?- Pregunto Azrael con un tono juguetón repartiendo algunos besos por el vientre del omega.

Un agradable aroma a lavanda comenzó a llenar la habitación causando que el omega sonriera.

-Creo que te extrañaban, estuvieron inquietos todo el día - Respondo Alastor acariciando los cabellos negros del alfa.

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora