Bonus: Celoso

244 13 3
                                    


AU: ángeles

Pareja: Miguel x Alastor

Aclaraciones:
Algunos personajes tendrán algunos cambios para fines del drama... Digo trama.

Charlie (alfa): Será un chico y físicamente parecido a Lillith.

Vaggie (beta): No ha sido desterrada del cielo.

Lore: Miguel es un completo celoso cuando se trata de sus dos amores, si estuviera en sus manos no dejaría que ni un beta se acercara a su dos omegas.

~~~~~

Las amables almas del cielo tenían claras tres cosas sobre el aclamado arcángel Miguel; La primera, que era el hijo adolorado de Dios, el ángel de mayor rango de todo el cielo. La segunda, que el alfa adorada con locura a sus dos amores, no exista nada que no hiciera el rubio por sus omegas.

Y la más importante de todas, pobre de aquel desgraciado que se atreviera a tocar a los dos tesoros más preciados de todo el cielo.

  ─ ¡Por el amor al… con un carajo Mike ¿Te puedes quedar quieto perra?! ─

En el piso más alto de la corte celestial,  se encontraba Miguel junto a Adam que miraba con fastidio al rubio que no paraba de caminar en círculos.  

─ Sigo sin estar de acuerdo con esto Adam ¿Por qué la repentina reunión? ─ Dijo Miguel que caminaba de un lado a otro tratando de tranquilizar a su alfa interno.

─ Relájate, apuesto a que ese enano no se atreverá a cruzar el portar ─ El padre de la humanidad trataba de calmar al arcángel que estaba a poco de tener un ataque de ansiedad.

─ Lleva eones rechazando cada una de las reuniones y ahora de la nada se atreve a exigir una reunión de emergencia para su engendro.  ─ El intenso olor a vino comenzó a incomodar a Adam.

Miguel quería matar al ángel que se atrevió a aceptar la petición del traidor de Lucifer.   

─ ¿Miguel, pasa algo querido? ─

Solo basto la presencia del hermoso ciervo para que el semblante del rubio cambiara a uno tan radiante y animado que le causaba gracia al primer hombre.

─ No pasa nada mi hermoso cervatillo, solo las tonterías de Adam ─ Respondido Miguel, acercándose a su omega con una encantadora sonrisa. 

De forma discreta le dio un leve golpe en el hombro al enmascarado, que bufo molesto por la discreta advertencia del contrario. Adam conocía muy bien al rubio y está seguro que no quería que el omega se enterara del “invitado espécial”.  

─ Si, ya sabes venadito. Solo es el estirado de tu marido que no quiere escuchar mi nueva canción ─ Secundo Adam con un tono juguetón.

El omega miro a ambos alfas frente a él con algo de duda, acaso nadie le había avisado a su esposo sobre la reunión de hoy.  

─ ¿Alastor, donde esta nuestra estrellita? ─ Pregunto Miguel, al ver que su esposo no venía acompañado de su retoño.

─ Se esta preparando para recibir al hijo de Luzbel ¿Acaso olvidaste que hoy tendremos una reunión con él, querido? ─ Respondió el peli azul con una sonrisa orgullosa.

Alastor Mom WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora