🎊 Capítulo especial 🎊
Como he prestado a tres familias, quiero mostrarles cómo serían los nidos de cada una de ellas. Espero que les guste.
🍎📻🍎📻🍎📻
Pareja: AppleRadio
Los residentes del hotel estan sufriendo un extraño fenómeno, varias de sus pertenecían estaban desapareciendo de forma misteriosa.
Primero fueron algunos cojines de la sala de estar, seguido de algunas prendes de ropa de los residentes y ahora Ángel no encontrar a su cerdito mascota.
–Fat Nuggets, ven con papi pequeño – Ángel buscaba su pequeña mascota en la cocina.
– ¿Angel, has visto a Husk? Le llevo otro paquete de Vox – Pregunto Vaggie cargando una pesada caja.
– Me estaba ayudando a buscar a mi cerdito, pero hace un rato no lo veo – Los ojos de Ángel brillaron de la emoción
Vox siempre mandaba cosas interesantes a su pareja. – ¿Otra caja? pero si manto una hace unos días, Vamos a abrirla–
Ángel tomo la caja de las manos de la ex ángel y la coloco en le mesa para abrirla, a pesar de las protestas de la peliblanca.
– ¿Pero qué demonios? –
Para decepción de Ángel en la caja venían unos sacos y camisas de Vox junto algunas prendas de Rosie.
– ¿Se abra equivocado de caja? – Se preguntó Vaggie confundida al ver el interior de la caja. Sobre todo por el aroma tan fuerte que desprendía cada una de las prendas.
– ¡Si, por fin llego! –
La voz chillona de la pequeña ciclope llamo a atención de los dos peliblancos, Niftty entro corriendo para cargar la caja y volver a salir corriendo en dirección a las habitaciones.
Los dos omegas siguieron a la pequeña beta hasta llegar a la habitación de los dos soberanos del infierno. En el umbral de puerta se encontraron con el rey que miraba entretenido el interior de la habitación.
–Su majes.. – Con un leve gesto el soberano del infierno le pidió a la peliblanca guardar silencio y que se acercara con cuidado.
Los dos peliblancos se acercaron curiosos de que tenía tan entretenido al rey del infierno.
Dentro de la habitación se encontraba Alastor que aduras apenas se podía mantener despierto en medio de su nido, mientras le indicaba a Husk y Niftty como quería que acomodaran los cojines y la ropa alrededor de su nido.
En el nido del pelirrojo se encontraban todas sus cosas perdías, incluso el pequeño cerdito de Ángel, que Alastor abrazaba como si fuera un peluche.
El nido del pelirrojo se conformaba de tres partes; En el exterior un monto de cojines junto algunos peluches de Niftty que servían como una mullida barrera para evitar que alguien entrada sin su permiso, después un mantón de ropa de sus hermanos alfas y de los peliblancos que comenzaba a aceptar como parte de su manada.
Por último en el centro de todo y la pieza más importante para Alastor y su cachorro, la ropa de su alfa y su cachorra mayor junto una adorable cobija de patitos que lucifer le había regalado. Todos los olores se mezclaban relajando por completo a Alastor.
ESTÁS LEYENDO
Alastor Mom Week
FanficNo me pude resistir a participar en este adorable reto de parte de Kishu 666. Su trabajo me encanta y las tácticas sonaban interesantes. Lo primero es que tendremos distintas parejas para nuestro lindo cervatillo, los afortunados de esta ocasión so...