🎊 Capítulo Especial 🎊
Para concluir esta bonita semana, conoceremos a los pequeños cervatillos.
🍎📻🍎📻🍎📻
Pareja: AppleRadio
Los chillidos de un pequeño cerdito se podían escuchar por todo el hotel, el regordete animalito corrí por su vida a todo lo que le permitían sus pequeñas patitas.
Al doblar una esquina una tenebrosa sombra con afilados dientes se abalanzó sobre el pobre animalito que chillo de miedo.
– ~Mira Damián, es el señor pato – Charlie movía de forma chistosa el peluche de pato tratando de llamar la atención del infante frente a ella. –Se un buen niño y suelta a Fat Nuggets por favor –.
Hace un par de horas Ángel entro en celo pidiéndole un único favor a la princesa del infiero, cuidar de su cerdito mascota.
Claro que ella acepto encantada. Lo que no está en sus planes era que sus padres tuvieran que salir por una reunión de emergencia pidiéndole de favor cuidar de su hermanito Damián.
Ella quería demostrar que era una buena hermana mayor y mejor aún, una alfa responsable que podía cuidar a un bebé. Después de todo su hermanito estada dormido y el cerdito era muy tranquilo y obediente.
¿Qué podía salir mal?…
Damián su adorable hermanito de penas 8 meses era la cosita más linda del mundo para todos los del hotel.
Damián era una mini copia de Lucifer con acepción de esas orejas y colita de ciervo que heredo de Alastro. Ese lindo cervatillo ahora esta mordiento al pobre cerdito que chillaba por el dolor.
– Que hago, que hago– Charlie comenzada a ponerse ansiosas, ya había intentado de todo para rescatar al animalito, pero Damián comenzaba a llorar o se le escapaba para perseguir al cerdito por todo el hotel, dejando un caos por todas partes.
– Volvimos ¿Manzanita? ~ – Lucifer y Alastor entraron al hotel quedando sorprendidos al ver la estancia hecha un caos total. Los chillidos del cerdito llamaron su atención.
Al llegar a donde provenía el llanto del animalito se encontraron con una imagan graciosa. Charlie jalaba las patas delanteras del cerdito, mientras que Damián sujetaba el rabito del animalito con las mejillas hinchadas.
–Papa ayuda, ya no puedo – Los ojitos de la alfa están cristalinos por las lágrimas que intentaba contener.
La pareja sonrieron enternecidos por la imagen de sus dos cachorros. Alastor cargo a Damián y antes de que el pequeño comenzara a llorar le dio una mordedera.
– Lo siento…. Yo – La princesa se sentía mal al imaginar lo decepcionados que estarían sus padres al ver que no fue capaz de cuidar de su hermanito.
– Tranquila Char, a Damián le están brotando los dientes y se pone algo irritable y busca algo suave que morder – Respondió Lucifer tratando de animar a su cachorra con un fuerte abrazo.
– Resististe más tiempo que Husk y Vaggie, eso es digno de admirar querida – Alastor sonrió orgulloso de sus dos cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Alastor Mom Week
FanfictionNo me pude resistir a participar en este adorable reto de parte de Kishu 666. Su trabajo me encanta y las tácticas sonaban interesantes. Lo primero es que tendremos distintas parejas para nuestro lindo cervatillo, los afortunados de esta ocasión so...